CARLOS1965
Tiguanero Activo
Estas desaparecido, estamos esperando noticias del calibrado ese, gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escuadra, cartabón, nivel, taladro, alicates, cinta aislante, loctite, estampitas de varios santos........sí.... ya está todo listo para ese brico.....La semana pasada lo terminé de calibrar. Estoy preparando el BRICO. Solo deciros que preparados para las manualidades. Cartulinas, tijeras, compases y pegamento.
Por cierto mil gracias por la llamada Papuca eres un crack!!! Ya os contaré como va lo del vag com, a ver si el primo de mi mujer se enrolla. Un saludo a todos!!!Mándame MP con móvil, te llamo y explico todo
Ya nos contarás que tal te ha ido.... mandamos a los colombianos y haremos que parezca un accidente.....jajajaPues al final la visita será antes pero al concesionario, la cámara no se ve pantalla negra!!! Me van a oír!!!
"manda webs", pa mear y no echar gota.... o sea....tienes una camara trasera, resulta que por el motivo que sea desaparecen esas rayas y los del taller no saben ponerlas?....... vamos..... vaya inútiles los de ese taller..... cambia de sitio y vete a otra vw a ver si hay alguien con cabeza y sabe volver a dejar la cámara como antes, apuesto a que es alguna configuracion del software....Os cuento el remate del tema y la verdad lo dejo por imposible. Me repararon la cámara, parece ser que casualmente murió la luz de la marcha atrás lo que hizo que no se alimentara la cámara. La historia estaba en que me dieron un golpe y aprovechando que desmontaban toda la parte de atrás y cambiaban el para golpes y la pieza donde va la cámara, y me hacían la instalación.
A raíz del golpe me daba error en la marcha atrás, pero como al montar funcionaba, pasaron de todo y no la cambiaron cosa que supuestamente si que han hecho ahora.
Cuando les indicó las instrucciones que me dio Papuca para la codificación, me comentan que estuvieron horas mirándolo pero que les daba error de posible bloqueo de la cámara y que luego no había posibilidad de dejarlo como antes y se estropeaba, por lo que han decidido que como en las instrucciones de montaje de la cámara no ponía nada, me quedo sin rayas.
Creo que lo tenían que avisar antes, pero ya paso, quiero disfrutar del coche y me adapto a lo que hay.
Gracias a todos por la colaboración y por aguantar la chapa.
Teóricamente sí, y va montada donde tu dices. Lo que pasa que al reparar el golpe que también afectaba al portón me ahorre alguna horilla...Es una Pena porque no me quedo conforme. A ver el programa de la VW no es como el vagcom, es algo diferente. De todas maneras hablas del parachoques y la cámara en el tiguan va en la maneta para abrir el maletero. Es original seguro? Un saludo.
Cierto, una faena no haber informado a su tiempo... son la leche...Que AMD, si el problema es que la monté ahora nueva y no me dijeron que sería sin rayas. Después se me avería y cuando les comento lo de la codificación para que salgan, me vienen con el rollo.
Que me hubieran avisado y montó sensores!!!