Problema altavoces

karine

Tiguanero Novato
buenas noches.
tengo un tiguan del 2018. de golpe se han roto los 4 altavoces. los graves. Eso es muy raro. he desmontados las puertas y he remplazado los 4 altavoces. los 4 muertos. Pero resulta que el
altavoz de la puerta conductor estaba oxidado. mirar la foto. seguramente que eso hizo corte circuito con los demás. Lo peor es que dentro de las 4 puertas hay agua y humedad. el agua, cuando llueve o cuando limpias el coche, cae por la junta de la cristalera. y cae con la guía que va justo encima del altavoz. una cosa que me he fijado, cuando hay humedad en el cristal ha bajar el cristal, cuando después lo sube la junta no toca el cristal. y se queda tal cual. Eso es un defecto muy grande del tiguan.
alguien tiene el mismo problema ?

Adjuntos

• IMG_3474.jpeg
    IMG_3474.jpeg
    91,2 KB · Visitas: 23
  • IMG_3475.jpeg
    IMG_3475.jpeg
    43,5 KB · Visitas: 20
  • IMG_3479.jpeg
    IMG_3479.jpeg
    63,9 KB · Visitas: 21
  • IMG_3482.jpeg
    IMG_3482.jpeg
    38,9 KB · Visitas: 20
  • IMG_3483.jpeg
    IMG_3483.jpeg
    118,4 KB · Visitas: 20
  • IMG_3484.jpeg
    IMG_3484.jpeg
    83,6 KB · Visitas: 20
  • IMG_3485.jpeg
    IMG_3485.jpeg
    124,9 KB · Visitas: 20
  • IMG_3487.jpeg
    IMG_3487.jpeg
    51,4 KB · Visitas: 21
buenas noches.
tengo un tiguan del 2018. de golpe se han roto los 4 altavoces. los graves. Eso es muy raro. he desmontados las puertas y he remplazado los 4 altavoces. los 4 muertos. Pero resulta que el
altavoz de la puerta conductor estaba oxidado. mirar la foto. seguramente que eso hizo corte circuito con los demás. Lo peor es que dentro de las 4 puertas hay agua y humedad. el agua, cuando llueve o cuando limpias el coche, cae por la junta de la cristalera. y cae con la guía que va justo encima del altavoz. una cosa que me he fijado, cuando hay humedad en el cristal ha bajar el cristal, cuando después lo sube la junta no toca el cristal. y se queda tal cual. Eso es un defecto muy grande del tiguan.
Hola
Lo raro es que haya agua en todas las puertas, raro. Yo lo llevaría al taller y que miren la hermeticidad del vehículo

buenas noches.
Yo cambié los cuatro altavoces ,se fastidiaron 3 y cambié los 4 ,pero no había agua en las puertas y no estaban los cables como los tuyos .

Ostras no me digáis.
Muy buenas.
Justo son 3-4 días que tanto radio, como BT y por cable, no me suenan los graves.
Justo además son muchos días que siguen las lluvias. Ya estaba mirando de resetear todas conexiones, buscando algún fallo del software como cuando lo dejas aparcados una semana y le salta la hora… pero con este post a lo mejor se me han roto a mi también.
@karine es muy largo quitar la parte interna de la puerta?

A mí tambien se me acaban de joder de pronto los 4 altavoces de graves, de golpe y porrazo... no lo entiendo, que se rompa uno vale pero los 4?

Eso es demasiada casualidad, huele a tema de software

Volver