Problema al cerrar el coche

Gregonpas

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Hola. Tengo un tiguan allspace keyless. Ayer cerré el coche y se me quedaron los 4 intermitentes luciendo. Al rato, saltó la alarma de claxon (la activada con OBDeleven). En el estado de vehículo figura maletero abierto pero está completamente cerrado. He desconectado la batería por si algún indicador necesitaba un reseteo, pero sigue igual.
¿Alguna idea de cómo puedo cerrar el coche hasta el lunes que vaya al servicio técnico?

Si no me equivoco, la pieza pequeña de la manilla de la puerta se quita Y ahi llleva bombin como todos

Hola. Tengo un tiguan allspace keyless. Ayer cerré el coche y se me quedaron los 4 intermitentes luciendo. Al rato, saltó la alarma de claxon (la activada con OBDeleven). En el estado de vehículo figura maletero abierto pero está completamente cerrado. He desconectado la batería por si algún indicador necesitaba un reseteo, pero sigue igual.
¿Alguna idea de cómo puedo cerrar el coche hasta el lunes que vaya al servicio técnico?
A mi me paso en mi anterior touran y es que el cierre electrónico del maletero se había roto. Era un viernes, pero en 10 minutos me lo cambiaron y a funcionar. Es una avería nada excepcional y normalmente tienen recambio.
Saludos.

Muchas gracias a los dos. Un saludo

Hola. No he puesto todavía lo que le pasa al coche, ni su solución, porque todavía no lo sé.
Estoy a la espera de que me lo reparen.

Volver