Primera Revisión (30.000 Km ó 2 años). Trabajos y Precio

Hola
Veo que se monopoliza este hilo con el tema del filtro del aire.
Querría retomar el asunto original: Alguien que tenga la promo de las revisiones gratuitas podría dar informacion de la revisión que le han hecho a los 30000 kms? Tareas, tiempo empleado, piezas sustituidas, , etc...
Por ejemplo qué marca aceite montan? Han rellenado el adblue? Han aprovechado para implementar alguna campañas (ejemplo: actualizaciones de software, fallos, etc)

Muchas gracias
Si no recuerdo mal es cambio de aceite y filtro de aceite. Revisión de puntos, le pasan el ordenador por hay algún fallo y ya está. Aceite Castrol. Adblue yo no llevo. Si hay alguna actualización pues seguramente te la carguen.
 
Si no recuerdo mal es cambio de aceite y filtro de aceite. Revisión de puntos, le pasan el ordenador por hay algún fallo y ya está. Aceite Castrol. Adblue yo no llevo. Si hay alguna actualización pues seguramente te la carguen.
gracias matmor
 
Hola, pues lo lleve a la primera revisión con 22.000kms no Aguanto el coche a 30.000kms con el aceite del rodaje, pues una vez allí me dicen tenemos que cambiar aceite castrol 5w30long life 92€mas IVA te cagas (en Amazon vale la lata de 5 litros castrol 5w30 profesional edge con sello vw 34.57€ +envío) , filtro aceite, revisión de seguridad de muchas cosas según ellos, bla bla en 1 hora de faena me rio y actualizar la centralita del freno electrónico y justo ayer pare el coche y no se puso el freno eléctrico ni el autohold vaya tela yo lo lleve con el adblue lleno, líquidos, etc, No quería que me sablaran, y les comente que el coche hacia un ruido en la dirección al girar a la izquierda en una rotonda como a roce de plástico, me llaman y voy a recogerlo y me dice no tiene nada pruébalo te cagas, voy a pagar la factura y me soplan 202.15€ y le digo pero bueno pone en el libro del coche 195€ y en web de vw y me suelta no se que rollo y pienso piratas de mierda me habéis cobrado 11 pavos de probar el coche cuando ya entraba en la revisión, en fin lo único bueno es que me lavaron el coche y aspirado por lo demás no me ven el pelo mas en la vw. En fin amigos para todo lo demás MasterCard espero haberos resultó dudas....
 
ya he llegado a los 30.000 kms., pedí cita para la revisión y me han cambiado aceite y filtro aceite, puesta de niveles y ya. Le pregunté por el filtro de aire y me dijo que para la siguiente, 60.000 kms?, Polen y filtro Gasoil tienen que estar para sacar con espátula con esos kms.
 
Yo también pienso como tú, alguien más, y que tenga imagen del libro de mantenimiento haber que pone, gracias... Yo le llevo este viernes.
 
Yo también acabo de hacer la revisión de los 30 mil km y solo aceite y filtro aceite....y todas las otras chooooooorradas de escobillas limpia, eyectores de agua, pufff que tontería mas grande oye. Se podían ahorrar el tiempo y utilizarlo en cosas más útiles
 
Esto ya me pasó a mi con el Passat, y cuando me dijo el comercial lo de las revisiones gratuitas por financiar..., casi me entra la risa, ya que como mucho te cambian filtros a los 60000.
 
Comprarlos y ponerlos uno mismo es lo aconsejable.
 
Es lo que yo hice desde el principio, porque un filtro de gasoil y de aire con 60000 kms...
 
Aceite Castrol 5W30 LL 50 euros , y el filtro de aceite 11 euros. En total 61 Euros. El resto que cobran... prefiero no poner el nombre de como lo llamo. Yo lo cambio por mi cuenta, por que, que me cobren 110 euros de mano de obra en una cosa tan basica por 15 min de trabajo, lo siento pero no lo veo.
Si fuese alguna reparacion o algun mantenimiento mas complejo (DSG) aun bueno.. pero levantar el coche, quitar un tornillo, vaciar el aceite, poner el tornillo, bajar el coche y volver a llenar 110 Euros.... en fin...
 
Última edición:
Aceite Castrol 5W30 LL 50 euros , y el filtro de aceite 11 euros. En total 61 Euros. El resto que cobran... prefiero no poner el nombre de como lo llamo. Yo lo cambio por mi cuenta, por que, que me cobren 110 euros de mano de obra en una cosa tan basica por 15 min de trabajo, lo siento pero no lo veo.
Si fuese alguna reparacion o algun mantenimiento mas complejo (DSG) aun bueno.. pero levantar el coche, quitar un tornillo, vaciar el aceite, poner el tornillo, bajar el coche y volver a llenar 110 Euros.... en fin...
Es lo malo de saber qué hacen y cómo lo hacen.
Yo le hacía los cambios a mi A3 en un box. Filtros, aceite, filtro del gasoil. Unos 110 € todo, y eso que metía aceite "Long Life", que sale más caro.
 
En el caso que el coche esté todavía en garantía (2años), es cuestión de pasar la revisión de la marca y aparte, por propia cuenta, cambiar filtro gasoil, aire y clima. Y yo más tranquilo.
 
No es obligatorio pasar las revisiones en el concesionario. En cualquier taller te pueden sellar el libro de revisiones. Siempre es bueno guardar factura detallada de la opreacion realizada y detalle de aceite y filtros usados.
 
No es obligatorio pasar las revisiones en el concesionario. En cualquier taller te pueden sellar el libro de revisiones. Siempre es bueno guardar factura detallada de la opreacion realizada y detalle de aceite y filtros usados.

Pues según me contó un compañero del trabajo que tuvo un problema hace años con su coche fuera de garantía le dijeron que se habian empleado materiales inadecuados y se lavaban las manos y eso que les dijo que les mandaba la factura con los materiales usados que eran originales de la marca. Pues le respondieron que las facturas podían falsificarse... así que les pidió el informe del ingeniero asignado al caso que había dado la resolución y le dijeron que era información interna con lo que no tuvo nada a lo que agarrarse para denunciarles...

Yo por si acaso y viendo el percal, siempre las revisiones en la casa aunque se que se paga más a lo tonto y fuera de garantía al menos unos años después por si acaso.
 
Comprarlos y ponerlos uno mismo es lo aconsejable.

No es obligatorio pasar las revisiones en el concesionario. En cualquier taller te pueden sellar el libro de revisiones. Siempre es bueno guardar factura detallada de la opreacion realizada y detalle de aceite y filtros usados.

Esto ya no es lo mismo. Sellar el libro como dices solo te sirve para engañar al que te compre el coche de segunda mano. En caso de avería en garantía hablamos de ponértelo tú y que un taller te extienda una factura falsa con el trabajo realizado, en donde especifique las piezas originales usadas (con su factura), lo veo...complicado.

Y que conste que tienes razón, las revisiones NO son obligatorias en concesionario, en cualquier taller que te la haga con piezas originales, y su factura, sirve. Ahora bien, el problema viene en que cuando vas al concesionario por un problema y ve esto pues te pone a la cola y te lo arregla cuando le venga bien.
 
ya he llegado a los 30.000 kms., pedí cita para la revisión y me han cambiado aceite y filtro aceite, puesta de niveles y ya. Le pregunté por el filtro de aire y me dijo que para la siguiente, 60.000 kms?, Polen y filtro Gasoil tienen que estar para sacar con espátula con esos kms.
Hola PEI_TDI, tengo el mismo modelo que tú y la curiosidad me puede ¿Cuánto ha sido la factura de la revisión?

Gracias y un saludo.
 
Hola Mkl, pues tengo el plan de mantenimiento incluido de 4 años o 60.000 kms. cuando lo compré,
 
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Por cierto....¿ cuanto os cobran a vosotros por hora de mano de obra en vuestro concesionario?
Todavía no he pagado ninguna porque mi coche lleva mantenimiento incluido, pero la cobran a 65€ mas iva:(:(:(
 
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