Primera personalización al White. By Plasti Dip

Tiguan White Mx

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 210 CV
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola amigos, el día de hoy aprovechando que hace calor para estar dentro de casa por fin me puse manos a la obra , pues el Plasti Dip ya tenía semanas de comprado
Aquí el resultado....
ANTES
image.jpg

image.jpg
A enmascarar!!
image.jpg

El Plasti Dip es un material que una vez seco se retira con cierta facilidad, pero preferí dedicar tiempo a enmascarar para no pasar tanto tiempo quitando excesos

Primera mano , debe ser un ligera casi solo ahumar por decirlo así
image.jpg

Segunda mano
image.jpg

4 manos después
image.jpg

Es normal que queden residuos o excesos de material , se retira fácilmente frotando con el dedo en áreas , planas , la razón de enmascarar es para evitar que el plásti dip penetre a radiador o condensador de A/C. Además de ahorrar tiempo al retirarlo de la calandra
image.jpg

Por ultimo una vez seco , aproximadamente 20 min ,de la última mano a retirar cinta de enmascarar con mucho cuidado
image.jpg

Resultado Final con matrícula puesta , luce mejor sin matricula, pero la ley es la ley
image.jpg

Saludos !,,

Muy Chulo, como minimo yo le daria tambien a Los retrovisores, y en llantas y techo tambien iria muy bien

Esa es una modificación que tengo en mente, me da miedo hacerlo en retrovisores...imagínate en todo el frontal :)

te ha quedado muy chu-chu-chuli! :)

Volver