Primer insulto al cliente: VW CODE

Tema en 'General MK2' iniciado por mleonc, 7 Nov 2019.

  1. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días a todos,
    Seguramente os habéis dado cuenta la mayoría, pero me ha parecido oportuno resaltarlo, ignoro si esto está en cualquier otro hilo, en tal caso os ruego me lo digáis.
    Una vez que el comercial te hace tu maravillosa oferta y te la va mostrando en un pantallón enorme, que ve todo el mundo en el conce menos tu, por lo rápido que va el comercial y te dice: "no te preocupes si no ves algo te la acabo de enviar a tu emilio". Cuando llegas a casa y abres el correo allí está, lo abres y picas en un enlace que te redirige a una página donde te aprece la roncha y lo que lleva, al final te dice eso de: "entra en el configurador de www.volkswage.es e introduce tu VW code.
    aparece entonce en grande y negrilla medio abecedario y un botón de "ir al configurador".
    entonces tu (yo) como buen pardillo. copias ese código y vas al configurador..............
    Lo único que ha faltado es que en esa opción aparezca un dedo haciendote la peineta.
    Después de un rato yendo y viniendo de arriba hacia abajo en el jodio configurador no ves absolutamente nada, es cuando llamas a atención al cliente de VW por primera vez (que no será la última) y te dice el operador, esa opción del código no existe. :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish: iban a ponerla pero nada. además, después de cerrar la operación, intentas entrar en el botoncito de "ver equipamiento de serie" y lo único que ves reflejado en la pantalla de tu pc es la cara de tonto que se te queda, ni flores no está activa.
    Y este es el comienzo de la historia, espero que no continue igual porque la llevo clara entonces..............

    Saludos
     
    A MMorell y Javi_mar les gusta esto.