Presupuestos sport rline 4x2 y 4 motión

chana

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas noches a todos/as.
El caso es que pido el coche esta semana y aun sigo en duda sobre estas dos configuraciones.
Os pongo en circunstancias.
1--- tiguan sport Diesel 150cv DSG R line exterior e interior con extensión de garantía y doble fondo de maletero 4x2 Blanco puro 35555,55 Euros en F. Tomé
2--- tiguan sport Diesel 150cv DSG R line exterior e interior con estensión de grantia y doble fondo 4x4 blanco puro 38138,08 F. Tomé
Decir que en ambos casos se aplican los descuentos de aceleración, fidelidad y de un cupon web de 1000 Euros más el descuento que hace el comercial.
Que os parecen?
Y sobre todo, merece la pena 3000 más por el 4 motión?
Gracias.

Última edición:
NO dices si son gasolina o diésel. Y lo de la tracción, pues depende del uso que le vayas a dar. Si te gusta subir a esquiar, si en tu zona suele haber lluvia intensa o nieve... creo que depende todo del uso

Buenas noches a todos/as.
El caso es que pido el coche esta semana y aun sigo en duda sobre estas dos configuraciones.
Os pongo en circunstancias.
1--- tiguan sport Diesel 150cv DSG R line exterior e interior con extensión de garantía y doble fondo de maletero 4x2 Blanco puro 35555,55
2--- tiguan sport Diesel 150cv DSG R line exterior e interior con estensión de grantia y doble fondo 4x4 blanco puro 38138,08
Decir que en ambos casos se aplican los descuentos de aceleración, fidelidad y de un cupon web de 1000 Euros más el descuento que hace el comercial.
Que os parecen?
Y sobre todo, merece la pena 3000 más por el 4 motión?
Gracias.
Supongo que es diesel, ya que el 4M lo regalaban con el gasolina ¿es así?

Si fuese del 190 c algo de idea tengo. Pero de ese motor... lo siento, pero no sé si son buenos o no.

El tema del 4motion depende de tu uso. Para mi era inútil. Campo 0. Gastar por gastar.
Respecto al precio no puedo ayudarte. A mi me lo hicieron como autónomo...

• Me Gusta
Reacciones: Rpm
Volver