Presupuesto Tiguan t1 110cv

javitigu

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola Compañeros.

He estado viendo los distintos post que habéis escrito sobre los precios que os ofrecen los concesionarios, y aquí os dejo el mío a ver que os parece..

Los precios son sin plan pive y financiando un mínimo de 13.000€.

Tiguan t1 110cv: 21.075

Extras:

Pintura Metalizada: 530

Faros bixenon: 995

Total: 22.600 puesto en carretera.

Lo único que podría añadir sería un cupon de descuento en caso de que me saliera... ya que hasta el momento no he tenido suerte!!! :(

Que os parece el precio?? Como ya lo tienen pedido lo tendría disponible para mediados del mes de octubre!! Merece la pena esperar por el nuevo?

Saludos y gracias

Hola @javitigu,

A mi me han dado 21.500€ en color blanco y con el cupón de 500€.

Así que creo que la diferencia es exacta!

Prueba a arañar algo en algún que otro concesionario mas.

Saludos!!!

Luego de intereses que se paga más o menos?

Yo e cojido el t1 y entregando coche y cupón de 500 de descuento se pone en 18500.
Pero luego de intereses me sale a unos 26000.
Es normal?

Pues depende de a cuantos años hagas la financiación y que cantidad financies....

A 6 años cuota 354,74e.
De la forma que lo financie me sale siempre a ese precio.
Alguna manera de ponerlo mejor?

Pues me parece un poco carillo, por que te deben de estar cobrando un 9% al menos... Yo creo que hay financiaciones mas económicas como las que ofrece bbva al 6,5%, y pagarías en total unos 23.100..

Pues me parece un poco carillo, por que te deben de estar cobrando un 9% al menos... Yo creo que hay financiaciones mas económicas como las que ofrece bbva al 6,5%, y pagarías en total unos 23.100..

Pero con el bbva se podría hacer?
Es que la oferta creo que me descuentan 1700 por financiar con la vw creo

Eso es lo que tienes que valorar... por un lado te hacen un descuento y por otro te cobran mas intereses! Al final te sale lo comido por lo servido mas o menos... Lo del bbva, tienes que ser clientes de ellos. Cuanto ha sido el precio de tu coche sin contar la entrega del tuyo y tampoco el descuento de 500??Le has puesto algún extra??

Creo que es un buen precio, más o menos lo que tengo yo presupuestado y que pienso que es difícil de mejorar.

Yo financiaba unicamente 13.000 con una compra flexible. Me quedaba una cuota de 172x35 y una cuota final de 10500.
En total: 6020+10.500=16.520
Por financiar 13000 a 3 años me cobran 3520 que descontando los 1700 por financiar con ellos, son en total 1820 que me sale la financiacion, muy similar a lo que pagaria si lo hiciera con mi banco. ya que de esos 1830, 300 por lo menos son de comisiones de apertura y demás..

Una opción que manejo es pagar los 4726 de entrada,financiar 283e a 47 cuotas y cuota final de 8584e.

Otra es financiar los 4 años mínimo,con una cuota de 354,74e de financiarlo a 6 años,saldría a los 4 años a 17027e,y luego pagar de golpe lo que me queda.
Ahí la duda cuánto dinero aproximado me quedaría para pagarlo de golpe?
Bajarían los intereses por quitar 2 años de golpe?

Pues ahí ya tienes que echar tus propias cuentas en función de tu liquidez. Evidentemente, a menos años, menos intereses pagaras... pero por otro lado, también estarás adelantando tu el dinero... Echa las cuentas, y valora las diferencias entre las diferentes opciones para tomar la decisión que mas se adopte a tus necesidades.

Pues ahí ya tienes que echar tus propias cuentas en función de tu liquidez. Evidentemente, a menos años, menos intereses pagaras... pero por otro lado, también estarás adelantando tu el dinero... Echa las cuentas, y valora las diferencias entre las diferentes opciones para tomar la decisión que mas se adopte a tus necesidades.

Si pero o puedo echar cuentas sin saber lo que me quedaría a pagar de golpe después de 4 años financiados.
Como hago esa cuenta

Volver