Presupuesto cambio Manual vs Automático

• Autor de tema Autor de tema NEBEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NEBEL

Tiguanero Activo
Uno de los motivos que me hecha para atrás, a la hora de escoger un motor con cambio automático, es la supuesta diferencia que hay entre el precio de reparación del cambio o sustitución, de este y el manual.
Alguien sabe si la diferencia es tan grande como dicen?

Uno de los motivos que me hecha para atrás, a la hora de escoger un motor con cambio automático, es la supuesta diferencia que hay entre el precio de reparación del cambio o sustitución, de este y el manual.
Alguien sabe si la diferencia es tan grande como dicen?

Un compañero de trabajo con un A3 stronic 6000€ en la reparación de la mecatronica. El coche era de 2a mano y se desconoce el uso del anterior propietario. (Al final encontró por 2.000€ la pieza usada).

Otro amigo mismo coche y en 12años con el cambio ningún problema.

Otro del trabajo con un Golf TDI y cambio manual a los 10 años K.O.

Yo espero que mi DSG me de muchas alegrías.

Las ventanas a manivela no se estropean, pero todo el mundo las pone electricas. Es un tema de evolución natural.

Estadísticamente seguro que los manuales son más fiables (son más sencillos mecánicamente).

Pero estamos hablando de los DSG y Vw tiene muchos años de experiencia.

Suerte con la decisión.
Mi único extra imprescindible es el DSG, con eso lo digo todo.

Un compañero de trabajo con un A3 stronic 6000€ en la reparación de la mecatronica. El coche era de 2a mano y se desconoce el uso del anterior propietario. (Al final encontró por 2.000€ la pieza usada).

Otro amigo mismo coche y en 12años con el cambio ningún problema.

Otro del trabajo con un Golf TDI y cambio manual a los 10 años K.O.

Yo espero que mi DSG me de muchas alegrías.

Las ventanas a manivela no se estropean, pero todo el mundo las pone electricas. Es un tema de evolución natural.

Estadísticamente seguro que los manuales son más fiables (son más sencillos mecánicamente).

Pero estamos hablando de los DSG y Vw tiene muchos años de experiencia.

Suerte con la decisión.
Mi único extra imprescindible es el DSG, con eso lo digo todo.
Yo tuve la amarga experiencia de un passat avant Higline 1.9 tdi 6v 130 cv, que era la alegría de la huerta a cada vez que lo tenia que arrancar para salir a cualquier parte! Encantado estaba con el...hasta que el embrague dijo: AQUI ESTOY YO!!...Y CINCO DE ELLOS DIJERON LO MISMO!! (a los 40.000 lo vendí a la casa) En cambio al passat anterior, un Gl 2.0 de 115 cv gasolina, en 200.000 NI UNA SOLA AVERIA, NA DE NA. Tampoco en el Touran Tdi 2.0 170 cv dsg nada de nada en 140.000...También las manos (y pies) influyen algo.. Se puede ir ligero pero conservando la maquina.. ahora bien, como te toque la china, te quedas con ella... Coches montados un lunes, dicen. Saludos y ráfagas.

Volver