Presupuesto 150 1.4 Tsi 4motion y 180 2.0 Tsi 4motion

partygoer77

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Me han enviado 2 presupuestos para Tiguan:
Uno es el 150 cv 1.4Tsi con dsg6 4 motion y el seguro es 180cv 2.0Tsi dsg7.
Los 2 con rline exterior y interior. Y con 2 años garantia extra.
Precio para Andorra .

Que os pares, Tiguaneros?
Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20180417-194410.png
    Screenshot_20180417-194410.png
    156 KB · Visitas: 248
  • Screenshot_20180417-194402.png
    Screenshot_20180417-194402.png
    149,1 KB · Visitas: 225
Precio para Andorra .

Gracias

Hombre en España sería un gran presupuesto, (te hablo del 150 cv que es el mío) pero porque el impuesto es muy inferior al IVA, pero la base imponible es alta.

No se si puedes conseguir descuento por autónomo, o por fidelización o por campaña para ese coche en el mes en concreto que suele haber.
Por lo menos le podrías rebajar como mínimo un descuento del concesionario que no debe bajar de 1000 euros, ahora igual si solo hay un concesionario en Andorra y saben que el precio allí va a ser inferior que en otro concesionario que te apliquen el Iva 21%, pues se aprovechan y ellos ganan más.

Aprieta lo que puedas. Suerte

Gracias,
Aquí tenemos sólo un 4’5 de impuesto. Estos presupuestos son de un concesionario de la Seu d’Urgell , que los traen de Lérida y te los suben a Andorra.
Creo que me decidiré por el 2.0 TSI 180cv, tan solo por 500€ euros más .Tengo más coche. Aquí hay muchas pendientes y montañas.

en españa el TSI 2.0 sale muchisimo mas caro que el 150 unos 6000€ no lo entiendo,por 500€ no dudes ni un segundo el 180cv

Precio para Andorra .

Gracias

El impuesto es una pasada, yo pago ahí más de 2000€ que tú y él iva ni te cuento, yo por esa diferencia a por el 180 tsi yo pedí el mío ese motor, con muchos más extras que tú claro pero aún así la diferencia entre el tuyo y el mío es una burrada vamos, aún colocando los extras que yo pedí el tuyo sigue siendo más barato y eso que no te dieron descuento del concesionario que ya por ahí te quedaría más bajo, porque el otro descuento es de la misma VW.

Saludos

Supongo,que ese,precio será solo para residentes en Andorra, verdad?
Si , para residentes en Andorra .
El coche viene de algun Concesionario de España, lo traen a Andorra. Y al passar la frontera lo declaran .Le quitan el Iva y le ponen un 4,5%.

El impuesto es una pasada, yo pago ahí más de 2000€ que tú y él iva ni te cuento, yo por esa diferencia a por el 180 tsi yo pedí el mío ese motor, con muchos más extras que tú claro pero aún así la diferencia entre el tuyo y el mío es una burrada vamos, aún colocando los extras que yo pedí el tuyo sigue siendo más barato y eso que no te dieron descuento del concesionario que ya por ahí te quedaría más bajo, porque el otro descuento es de la misma VW.

Saludos
Ahora estoy de vacaciones , pero cuando vuelva , tendre que ir a pedirlo .
Pero aun tengo la cabeza llena de dudas entre diesel o gasolina .
Tu crees que el Concesionario me deberia hacer, mas descuento?
Tambien le he hablado del bono regalo de la Web, pero solo me ha salido uno del Golf variant.
Gracias a todos de nuevo, por la informacion.

Ahora estoy de vacaciones , pero cuando vuelva , tendre que ir a pedirlo .
Pero aun tengo la cabeza llena de dudas entre diesel o gasolina .
Tu crees que el Concesionario me deberia hacer, mas descuento?
Tambien le he hablado del bono regalo de la Web, pero solo me ha salido uno del Golf variant.
Gracias a todos de nuevo, por la informacion.

Por el tsi 180 la página oficial tiene un descuento que veo que es el que te está aplicando el y si creo que te debería de dar su descuento particular, yo pedí el tsi 180 y me dieron el descuento que ofrece vw por ese motor más el descuento del concesionario. Más un descuento especial me hizo ese ya fue sobre el IVA y el impuesto.

Saludos

Por el tsi 180 la página oficial tiene un descuento que veo que es el que te está aplicando el y si creo que te debería de dar su descuento particular, yo pedí el tsi 180 y me dieron el descuento que ofrece vw por ese motor más el descuento del concesionario. Más un descuento especial me hizo ese ya fue sobre el IVA y el impuesto.

Saludos
Pero no es, donde dice Otros:
dte comercial extra 2492'23€

Volver