Presupuesto 1.5 sport dsg CARO!

Aless_mr

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, os dejo el presupuesto que me dan para un tiguan sport 1.5 dsg 150cv .
Lleva:
Gris indy
Rueda repuesto
Paquete invierno
Rline exterior
Easy open sin safelock
Emergency assist
Dirección progresiva
Selección perfil conducción
Extensión 2 años garantía

Precio al contado: 38985€
Precio financiando: 37785€

Como lo veis??
Creo que se va mucho de precio. Soy de alrededor de Barcelona, estoy dispuesto a moverme para encontrar mejor precio.
Así que se admiten sugerencias de concesionarios o lo que sea para bajar esos números.

Gracias!!IMG_20181220_155915.jpg

Caro, lo he sacado mucho más barato con la única diferencia del color y rueda de repuesto, miralo bien si no los has sacado aún

Caro, lo he sacado mucho más barato con la única diferencia del color y rueda de repuesto, miralo bien si no los has sacado aún

Lo primero, gracias por contestar. No tenía muchas esperanzas ya.
Pues si realmente lo has pedido idéntico quitando esas dos cosas, me interesa mucho si me puedes decir dónde y por cuanto te ha salido. Si no quieres por aquí, por privado, por favor.
Yo no tengo ningún tipo de descuento especial. Solo el "descuento" que te hacen por financiar.

Gracias de nuevo y un saludo!

Lo primero, gracias por contestar. No tenía muchas esperanzas ya.
Pues si realmente lo has pedido idéntico quitando esas dos cosas, me interesa mucho si me puedes decir dónde y por cuanto te ha salido. Si no quieres por aquí, por privado, por favor.
Yo no tengo ningún tipo de descuento especial. Solo el "descuento" que te hacen por financiar.

Gracias de nuevo y un saludo!
Hecho!!!

Volver