Presentarme

Jose Maria PF

Tiguanero Novato
Hola buenas tardes,
Me acabo de registrar en el foro para aprender todo lo que pueda de vuestras experiencias sobre vuestros "tiguanes" .
Llevo ya un tiempo decidido a cambiar mi Touran 140 CV - TDI - 2.0 por un SUV. Tengo miiiiiles de dudas entre dos grandes vehículos por un lado el Tiguan 2.0 - TSI - 180 CV y por otro el Mazda CX-5 G - 194 CV ( espero no enfadar a nadie). La verdad es que no tengo ya mucho tiempo para leeros ( Que ya lo hacía sin estar registrado) ya que uno u otro lo he de decidir antes que termine 2017.
Bueno, que no me enrollo más, un saludo a todos.

Bienvenido al foro, José María !!;)

Bienvenido al Club, @Jose Maria PF :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Ambos son buenos vehículos, seguro que estarás contento con el que al final elijas.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, sobre gustos no hay nada escrito, así que tu tienes que decidir cual se adapta mejor a tus gustos y necesidades y tranquilo, no tiene porque enfadarse nadie porque no tenga los mismos gustos sobre los coches.
PD: por favor pon el lugar de residencia en el perfil, gracias.

Bienvenido al foro, sobre gustos no hay nada escrito, así que tu tienes que decidir cual se adapta mejor a tus gustos y necesidades y tranquilo, no tiene porque enfadarse nadie porque no tenga los mismos gustos sobre los coches.
PD: por favor pon el lugar de residencia en el perfil, gracias.

UPS¡¡¡ Se me pasó poner que soy Granaino por los cuatro costados :D:D . Creo que ya está OK.
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Bienvenido, "Graná" una ciudad maravillosa.

Bienvenido y como te d icen los compis, segura que no te equivocas con cualquiera de los dos, yo tengo un mazda cx7 con 175 cv y La verdad que un cochazo también.

Volver