Presentandome

• Autor de tema Autor de tema jbex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jbex

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola buenos días, me llamo Jose y vivo en la comarca de Las Enkartaciones (Enkarterri) en Bizkaia.
Estaba buscando información para cambiar mi actual radio por una con navegador, he llegado a este foro y he decidido registrarme, ya que me ha parecido muy interesante.

Un saludo para los usuarios del foro

Bienvenido al foro jbex. Tenemos bastante información sobre el tema del RNS-510 es uno de los más activos. Ponte cómodo y toma lo que necesites :)

Ongi etorri laguntzu!!
Traduce porfa, que si empezamos a hablar en vasco otros lo haran en gallego, otros en catalán y así será un rollo... ok? puedes escribir lo que quieras pero pon por ejemplo entre paréntesis la traducción...

Bienvenido al foro, compañero !!
Presenta al Tiguan, ó qué ?;)
Saludos,

Traduce porfa, que si empezamos a hablar en vasco otros lo haran en gallego, otros en catalán y así será un rollo... ok? puedes escribir lo que quieras pero pon por ejemplo entre paréntesis la traducción...
Ongi etorri ( Bienvenido ). Laguntzu ( no tengo ni idea )

• Me Gusta
Reacciones: Amd

Ongi etorri laguntzu = bienvenido amigo, con el gallego y el catalán no tengo problemas ajjaja el gallego lo entiendo y el catalán lo entiendo, lo hablo y lo escribo :rolleyes:.

Disculpame excelentísimo... para la próxima usare paréntesis :p

• Me Gusta
Reacciones: Amd
AmD, blanco se dice "feutxo" y negro "polita" ;)

AmD, blanco se dice "feutxo" y negro "polita" ;)

Loco, no vas por mal camino jajaja ya que poseo un ford focus negro que me encanta, y por otro lado el Tiguan en blanco candy que se me va la olla de lo "juapo" que es... pero... negro=beltza y blanco zuria.

Aquí, en hondarribi se dice así, feutxo feutxo :D :D

Jaja... me mola que entre vascos estéis comentando como se dice negro, es que hay varias formas?... en bable es más fácil decir los colores "blancu, roxu, negru..." .... jeje... veis que fácil?.... "pa qué complicase"...

Jaja... me mola que entre vascos estéis comentando como se dice negro, es que hay varias formas?... en bable es más fácil decir los colores "blancu, roxu, negru..." .... jeje... veis que fácil?.... "pa qué complicase"...
Si rojo es roxu. Rosa ?;)

Hola a todos soy Javier de Zaragoza, tengo pedido un Tiguan cross, blanco 110cv. que vete tu a saber cuando me lo darán.
Os mando un saludo y recordar que están ya cerca las fiestas de Pilar.
Javier, abrete un hilo nuevo de presentación, que son gratis !!. Éste es de Jbex;)

Si rojo es roxu. Rosa ?;)
Pues no tiene traducción, rosa en bable es rosa... el bable o el gallego son fáciles y seguro que si pongo un párrafo todo el mundo lo entiende, otra cosa es el catalán o el vasco, eso ya lleva palabras que no se parecen al castellano y es un poco lioso traducirlo... peeeero siempre se puede aprender...

Estas clases de vasco tenía que haberlas recibido hace una semana que estuve de lunes a miércoles en la zona de Murrieta jajaja

Volver