Presentacion

Frank55

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola:
Tras mucho pensarlo, el 14 de Octubre encargué un cross 110 cv con techo, xenon y lunas tintadas (de conce). Según Volkswagen World lo han fabricado esta semana y está a falta de pequeños detalles, o sea que ya queda menos.
Soy bastante manazas pero me ofrezco para todo en lo que os pueda ser útil. De momento leyendo el foro estoy aprendiendo mucho.

Bienvenido frank ;)

Bienvenido Frank55 que la espera sea corta.

Bienvenido Frank55, somos casi vecinos. Yo lo encargué un mes y una semana más tarde. Ya nos diras donde lo comprastes.

Bienvenido al foro y al white team, tienes buen gusto con el color.......:D

Yo también soy nuevo en el foro, y nuevo en Volkswagen. A finales de octubre me compre el Tiguan T1 y aún no he recibido ni correo eléctrico ni carta del pedido. Y estoy desesperado porque me llegue el T1 me han dicho que me llegara para febrero o marzo, es normal?

Yo también soy nuevo en el foro, y nuevo en Volkswagen. A finales de octubre me compre el Tiguan T1 y aún no he recibido ni correo eléctrico ni carta del pedido. Y estoy desesperado porque me llegue el T1 me han dicho que me llegara para febrero o marzo, es normal?
MotosG, abre un hilo en presentaciones y nos cuentas algo más sobre la máquina.... este es de Fran55

Bienvenido al foro, Frank !!;)

Volver