Presentacion

bcn1205

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Excellence 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos, pensaba que ya me había presentado pero parece que no es así, bien estoy con mi segundo TIGUAN sumando entre los dos coches 4 años y 6 meses de este excelente coche, el actual tiene 16 meses y 32.000 km. todo perfecto y sin ningún problema el anterior lo devolvi a los tres años con 60.000 y sin problema alguno.

Bienvenido al foro, Barcelonés !!;)
Pues qué bien, eres un Crack !, pues ya sabes, fotos de los dos:D
Saludos,

Bienvenido al foro.

Bienvenido!

Hola Bcn, me intriga lo de los 2 tiguanes, cual es la historia si puede saberse?

Bienvenido bcn1205:) ah coincido con loco en la pregunta

Antes de nada bienvenido, pero ahora la has hecho buena, jeje... puedes aclararnos ese misterio de los dos tiguanes?

Bienvenido!! La verdad que da curiosidad saber la historia de esos dos tiguanes.

Bueno, en mi cabeza se han puesto en marcha muchos engranajes que no sabía ni que tenía, jeje... voy a hacer de Sherlock Holmes y con leer el primer mensaje deduzco varias cosas... a ver si acierto...

Primero: si repite Tiguan es que está encantado con la marca porque el primero lo devuelve sin tener problemas... va con el segundo y sigue sin tener problemas, es buen síntoma...

Segundo: Tres años y devuelve el Tiguan. Eso parece un plan de esos que hay que se paga una cantidad al mes. En algunos contratos hay como una tarifa plana donde se incluye todo, es decir, seguro y mantenimiento, cuando hay que cambiar el aceite, filtros, o cualquier otra cosa del libro de mantenimiento no se paga nada por tener ese tipo de pago al mes....
Después cuando pasa cierto tiempo se tiene la opción de pagar una cantidad y quedarse con el coche o cambiarlo por otro donde se sigue pagando al mes...

Anduve cerca? sii acierto hago oposiciones para el CSI o pongo un consultorio como pitoniso, de esos de la tv.. :p:D

Tiene mucho sentido que sea eso, o de renting, que por norma general se hace a 4 años y no a 3, y mas cuando solo hace 20000 km /año.

Tiene mucho sentido que sea eso, o de renting, que por norma general se hace a 4 años y no a 3, y mas cuando solo hace 20000 km /año.
Pues será algo de eso, a ver si el compañero nos cuenta algo porque es curioso que ya vaya por el segundo Tiguan en tan poco tiempo.... no conozco ningún caso parecido....

Bueno, en mi cabeza se han puesto en marcha muchos engranajes que no sabía ni que tenía, jeje... voy a hacer de Sherlock Holmes y con leer el primer mensaje deduzco varias cosas... a ver si acierto...

Primero: si repite Tiguan es que está encantado con la marca porque el primero lo devuelve sin tener problemas... va con el segundo y sigue sin tener problemas, es buen síntoma...

Segundo: Tres años y devuelve el Tiguan. Eso parece un plan de esos que hay que se paga una cantidad al mes. En algunos contratos hay como una tarifa plana donde se incluye todo, es decir, seguro y mantenimiento, cuando hay que cambiar el aceite, filtros, o cualquier otra cosa del libro de mantenimiento no se paga nada por tener ese tipo de pago al mes....
Después cuando pasa cierto tiempo se tiene la opción de pagar una cantidad y quedarse con el coche o cambiarlo por otro donde se sigue pagando al mes...

Anduve cerca? sii acierto hago oposiciones para el CSI o pongo un consultorio como pitoniso, de esos de la tv.. :p:D
Estoy totalmente de acuerdo contigo Amd parece ser la solución más posible.

Ante todo os pido disculpas por la tardanza en responder, la verdad es que hasta hoy no he sido consciente de vuestras preguntas.
Efectivamente los coches los he comprado con la opción de devolverlos o quedármelos, el primer TIGUAN fue a los tres años y como podéis imaginar lo devolví, el actual que es el segundo TIGUAN es en cuatro años, actualmente tiene 25 meses y 42.000km y sigo encantado con el coche, esperó haber contestado a vuestras preguntas, más vale tarde que nunca y repito DISCULPAS a todos.

Bienvenido amigo... tu con dos estrenos de tiguan y yo comiendome las uñas para que me manden el primero en julio... que envidia sana me das...;);)

Tambien llevo 2 tiguanes,en Argentina no existen esos planes de continuar con otro coche y demas,aca se vende el usado y se compra el nuevo (no hay otra forma)y el motivo por el cual repeti el mismo coche es LA CONFIABILIDAD-VALOR DE REVENTA-COMODIDAD-PRESTACIONES y por que me gusta muchisimo,es justo lo que yo necesito y no creo que cambie nunca mas en mi vida por otro auto,solo si no se fabricara mas la Tigu

Pues... re-bienvenido, bcn1205. :D

A ver si nos visitas más a menudo, que seguro que tu experiencia con los tigus nos viene bien. ;)

Hola y bienvenido al club bcn1205. Eso mismo me ofrecieron a mí pero lo dejé para la próxima vez. ..jeje
Un saludo.

Volver