Presentación

Luis Mederos

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Plata Réflex metalizado
Hola soy Luis... Tengo un Tiguan del 2012 hace unos días y no se como conectar el cassette rcd 510 premium 8 al teléfono,no se si de serie trae bluetooth un tengo q instalarle un modulo ya que intente instalarlo mirando en el menú del cassette y no veo nada para poder henmanarlo con el movil...gracias

Bienvenidos al Club, Luis Mederos. ;)

Usa el buscador para encontrar esa info del RCD-510. Encontrarás sin problema la respuesta a esa consulta. ;)

Dejamos este tema exclusivamente para tu presentación y bienvenida.

Saludos.

Hola y bienvenido al club tocayo.
Un saludo.

Antes de nada bienvenido, pero estás en presentaciones haciendo una encuesta y buscando una duda, aquí no... esto es sólo para presentaciones, donde nos comentas algo sobre tí y la máquina....la duda sobre el RCD-510 hazla en el lugar adecuado, usa el buscador como te dice mi compañero Moli... ;)

He tenido que borrar la encuesta y modificar el título... no pasa nada... poco a poco se le pilla el truquillo...... :thumbsup:

Bienvenido al foro.

bienvenido a bordo

Bienvenido al Club... un saludo desde Zaragoza

Hola y bienvenido

Bienvenido al foro, Luis Mederos.

Gracias a todos y perdonen por lo del otro día,no entendía muy bien donde era la presentación ni por donde se hacían las consultas,disculpen de nuevo y gracias por la ayuda... Un saludo.

Volver