Presentación

Juanlurl

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Hola gracias a este foro e podido aclarar muchas dudas sobre mi tiguan y ahora espero poder hacer yo lo mismo, tengo un tiguan de 2015 2.0 tdi 110cv (reprogramado a 194cv).
Me gustaría cambiarle la radio (tiene la rcd 510 creo recordar) por una android estilo a esta https://a.aliexpress.com/_EG4m1v1 y que sea plug and play pero no me decido cual elegir. me gustaría que siguieran funcionando todos los sensores y botones del volante agradezco cualquier aporte
IMG_20230930_191059.jpg

Última edición:
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al foro,

Espero que disfrutes mucho de tu Tiguan ;)

No entiendo mucho, pero yo pondría una pantalla de este tipo antes de cambiar la radio que viene de serie:
Amazon.es

Para cualquier duda sobre el coche, utiliza el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentras la solución.

Bienvenido al Club, @Juanlurl :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver