Presentación

Rafasan

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes!! He adquirido un Tiguan MK2 2.0 (150cv), en breve me lo entregarán y estoy encantado de que haya un club para poder resolver dudas y charlar con los demás integrantes. Hola a todos!

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al Club, @Rafasan :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido compañero. A disfrutar de la maquina cuando llegue!!

Estoy encantado molievolution!! No sabía que existía y me encanta leeros a todos, a seguir así!!!
JaviTmK2 no veo el momento de tenerlo!! Yo creo que lunes o martes podré disfrutar de él, muchas gracias compañeros!

Estoy encantado molievolution!! No sabía que existía y me encanta leeros a todos, a seguir así!!!
JaviTmK2 no veo el momento de tenerlo!! Yo creo que lunes o martes podré disfrutar de él, muchas gracias compañeros!
Eaa!! Pues ya nos lo presentaras cuando lo tengas. Jeje

Buenas a todos!!! Me presento no me acuerdo si lo hecho antes pero me alegro mucho en comunicar que he encontrado solución a muchas dudas(problemas) en este foro(club) sois unas Maquinas :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Perdonad mi falta de ortografía ;)

Volver