Presentación

Jordi_Tiguan

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Buenas tardes a todos desde Valencia.

Posdata: AMD esta presentación ya la hice el día que me registré. No entiendo que pudo ocurrir.

Hola y bienvenido al club, tienes puesto en tu versión T1 pero el de la foto es un Cross como el mio, tú Tiguan es el de la foto?
Un saludo.

Ahora que veo, tienes mas antigüedad en el foro que yo pero este es tu primer mensaje en Presentate, bueno vamos al lío, pon fotos de tu Tiguan ya hombre. jejeje
Saludos de nuevo.

Que hay? Jordi.

Bienvenido... siempre es un placer conocer a más gente!!!

Bienvenido al foro Jordi_tiguan

AMD muchas Gracias por aclarar el tema, pues tenía claro que me había presentado, aunque posiblemente lo hice en forma incorrecta. No soy habitual de foros, pero éste me pareció muy interesante. Espero ir poniéndome al día y colocar cada punto en su lugar correcto.

Hola y bienvenido al club, tienes puesto en tu versión T1 pero el de la foto es un Cross como el mio, tú Tiguan es el de la foto?
Un saludo.
Tienes razón , en el perfil falta Cross.

AMD muchas Gracias por aclarar el tema, pues tenía claro que me había presentado, aunque posiblemente lo hice en forma incorrecta. No soy habitual de foros, pero éste me pareció muy interesante. Espero ir poniéndome al día y colocar cada punto en su lugar correcto.
Poco a poco se le pilla el "truco" de como va el "mini-orden" del foro... es fácil...;):)

Ver el archivo adjunto 5101

Aquí os presento al Tiguan. Guapo guapo guapo. De momento estamos conociéndonos.
[...Te he abierto una Galeria en Muestra tú Tiguan, quitando las fotos de éste hilo.
Saludos,
SHAKTALE77...]

Bienvenido al foro, Jordi_Tiguan.

Las fotos van en muestra tu tiguan....

que majico coche... me gusta mucho maño... a ver si a mi me mandan el mio que ya estoy nerviosico con tantos raticos de espera, menos mal que por aqui aprendo cosicas y la gente es muy sanica y enrrolladica y se portan muy bien conmigo... bienvenido un saludico desde Zirigoza

Bienvenido al foro, Jordi !!;)
En el siguiente enlace, puedes votar por el color de tú coche:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-13
Saludos,
P.D. Abrete una Galeria en Muestra tú Tiguan, y pones ahí todas las fotos que quieras, crónicas, viajes, etc
[...Te he abierto una Galeria en Muestra tú Tiguan, quitando las fotos de éste hilo.
Saludos,
SHAKTALE77...]

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Volver