Presentación

jandreuservera

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Hola a todos

Como acabo de encargar un Tiguan y he ido a parar a este interesante foro, me presento a todos, seguro de que será fuente de conocimiento mutuo. El que he encargado es un T1 TDI de 140CV y espero que en un par de semanas lo pueda disfrutar

Un cordial saludo a todos

Gracias

Es que lo tenían en stock en el concesionario y con el color que mi mujer quería (ya se sabe que lo del color y las mujeres ;)). Están haciendo los trámites de la financiación y supongo que la semana que viene lo podré ir a recoger a Sevilla (vivo en Palma de Mallorca)

Bienvenido al foro....

Bienvenido al club compañero

Bienvenido al foro, te queda poco tiempo para disfrutar de esa maquina ;)

Bienvenido al Club.

Bienvenido al Club, jandreuservera.

Sí que vas a tener un buen viaje de estreno, sí. Tendremos fotos de ese Tigu desde el Km. 0 :D

Antes de mancharlo nos lo presentas, como dice mundy. ;)

Llevo bastante tiempo buscando el crossover ideal, y al final me he decidido por éste, en cuanto a relación calidad-precio y características, pero una vez entregada la señal la espera será muy corta, la verdad. Otros la han "disfrutado" más (si puede decirse así) ;)

Gracias a todos por la bienvenida. Ya pondré las fotos en el foro cuando me lo den

Tienes razon ,en mi caso yo disfrute de la espera y la entrega fue el summun:):):)

Gracias

Es que lo tenían en stock en el concesionario y con el color que mi mujer quería (ya se sabe que lo del color y las mujeres ;)). Están haciendo los trámites de la financiación y supongo que la semana que viene lo podré ir a recoger a Sevilla (vivo en Palma de Mallorca)
Enhorabuena y bienvenido.
Lo peor no son los 3 meses, para mi lo peor en mis dos últimas compras fueron la última semana. El tiempo de espera es el que es , punto . Pero que esté en el concesionario , y entre que llegan los pApeles , lo limpian ,lo preparan .....vamos! Ni te cuento.

Una curiosidad, hasta Sevilla?.

Ah ! del color no te arrepentirás, el anterior que teni era azul noche metalizado y como verás me he ido al tuyo , no me arrepiento. Hay un hilo sobre el color de nuestros Tiguanes, cuando lo tengas , entra y vota, que los "blanquitos " están un poco insoportables :rolleyes:;):)

Bienvenido. Buena compra!. La espera de 3 meses se hace inacabable!

Bienvenido al club, verás como has acertado con tu compra, y yo no le hice caso a la mujer esta vez ella quería negro y yo blanco y bastante suerte que has tenido de que estuviera en stock, normalmente son 3 meses de espera , saludos

Volver