Presentación

Amadeo

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola soy Amadeo de Valencia y estoy esperando y desesperando por que mi Tiguán llegue (está en camino).
Saludos......

Bienvenido al Club, Amadeo.

El que espera mucho acaba desesperando... Si, pero intentaremos que esa espera sea lo más llevadera posible.

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Cuéntanos algo sobre ese nuevo Tigu, anda. ;)

Saludos.

Bienvenido.... dinos algo más de esa máquina, motor, modelo, color.....

Bienvenido al foro, Amadeo.

Bueno mi máquina , como decís , es un Sport DGS 4Motion BMT de 140cv de color blanco y al parecer en 3 - 4 semanas ya podrá estar en mis manos , que ya tengo ganas .

bienvenido Amadeo que suerte que lo tienes de camino, cuando venga fotos para que nos queden los dientes largos:D

Hola Amadeo-bienvenido,sabes de colores eeeehhhhh,buena eleccionj

Bienvenido al foro Amadeo.
Muy buena eleccion, ahora para no desesperarte tanto con la espera puedes pasear un poco por el foro y veras que el tiempo te pasa volando ;)

Bienvenido al Club,Amadeo. Bonito color has elegido.

Vecino Amadeo , enhorabuena .
Del coche , muy buena elección. Llevas algún extra?
De tiempo , no puedo darte consuelo; a morder uñas ,como todos en algún momento .

Bienvenido al foro amadeo, gran maquina has pedido y bonito color.

Bienvenido al foro, Amadeo !!;)

Bueno , me acaba de decir el comercial que el coche está en España y que con un poco de suerte llega antes de Pascua . A ver si es verdad

cuanto llevas de espera para hacerme una idea

Se pidió el día 20 de Febrero y el lunes pasado estaba ya camino de España.

el 20 de febrero lo pedí yo también y todavía no me entra en producción hasta el 17 de este mes:(

El mío entró en producción la semana 13 tal como me dijo el concesionario . Igual es una cuestión del modelo , aunque no me extraña que estés ansioso con ese pedazo de coche

Buena eleccion...nada ya t keda poco para sentarte a tus mandos jjjeeee

Volver