Presentacion

Raul Grs

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos, me presento como futuro usuario!! fiel a la marca vw voy a cambiar mi segundo golf por un tiguan, la verdad es que pensaba sacar otro igual pero al verlo en en concesionario, simplemente me enamore y cambie de opinión.
Esta pedido desde el 30 de diciembre, por lo que espero que llegue pronto aunque esta previsto para mitad de marzo, sera un tiguan cross 110CV.
Un saludo a todos y voy a empezar a leer cosillas por aquí.

Bienvenido Raul Grs. Por lo visto somos varios los que lopedimos el 30 de deciembre. A ver si hacemos presion y nos lo mandan antes

Muchas Gracias..!!! a todos por la bienvenida, a ver si asi se hace mas corta la espera... :)

Bienvenido Raul Grs. Por lo visto somos varios los que lo pedimos el 30 de deciembre. A ver si hacemos presion y nos lo mandan antes
Según el comercial, que era el jefe de ventas, llegara para San José, por que la fabricacion estaba prevista para la ultima semana de febrero.
Un saludo.

Bienvenido , otro más , se están hinchando a vender tiguanes, otro en el club del taxi (por el blanco) es el color que mejor le queda, saludos

Bienvenido al Club, Raúl Grs.

He oído decir que el Tiguan es "un Golf muy grande"... :D

Como has tenido dos, ya nos comentarás las semejanzas con el nuevo Tiguan. ;)

Verás como cada vez te encuentras más a gusto por el foro.

Saludos.

Bienvenido al foro, ya veras que no te has equivocado en la elección, este coche funciona de maravillas.

Volver