Presentación

Miquel

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas noches,

me presento me llamo Miquel y me llega en abril un vw Tiguan. Os agradecería , si alguien me podría informar [ editado por un Moderador]
Un saludo para todos.

Miquel

Hola Miguel,bienvenido,cuentanos algo mas sobre tu futura Tigu (accesorios,color,combustible y demas)en cuanto tu pregunta por el cupon,no puedo responderte ya que es norma no hablar de ello aqui,saludos

Hola Mundy,
perdona no sabía que no se podía hablar sobre el cupón aquí lo siento.
el tiguan que tengo encargado es blanco, con el paquete Top Light y con airbags traseros.
Un saludo,

Miquel

Fijate en los post de Tyrol,esta alli el porque,no debes pedir perdon por nada y menos a mi que me retan bastante por poner cosas en cualquier lugar jajajajaj,como todo forero recien ingresado tienes el derecho de equivocarte,un abrazo y a disfrutar del foro

Bienvenido al foro Miquel.

Hola Miquel, bienvenido al foro. Como vas a tener tiempo, dedícate a leer mucho por el foro, porque hay respuestas para muchos temas, incluido el primero por el que preguntas (pero no preguntes más). ;)

Bienvenido al foro, Miquel !!;)
Como bien te dicen los compañeros, ( plas, plas, ), no se puede hablar de piiii, por eso he editado tú mensaje.
Busca el Hilo, que anda por ahí
Saludos,

Bienvenido....

Bienvenido al foro, Miguel !!;)
Como bien te dicen los compañeros, ( plas, plas, ), no se puede hablar de piiii, por eso he editado tú mensaje.
Busca el Hilo, que anda por ahí
Saludos,
No hay problema, os agradezco la bienvenida, la verdad es que desconocía la norma y la entrada al club ha sido triunfal. Intentaré investigar a ver si tengo un poco de suerte:)
Un saludo para todos

Bienvenido al foro Miguel.....lo que te dicen los compañeros a esperar y a llevar lo mejor posible estos 3 mesesitos ....un saludo

Bienvenido al Foro Miguel!!

Volver