Presentación y GRACIAS!!!!

parece cierto eso de que QUIEN ESPERA DESESPERA...jajajajaj pacienciaaaaa

Y esto como lo veo yooo???? Ayyy que nervios!!!!!

Hola Airamayo si ya has pedido tu tiguan y el comercial lo ha insertado en el sistema te llegaran unos msm (codigo y contraseña) 10 a 15 dias mas o menos me tardo y
para que entres en:
http://www.volkswagen.es/es/vw-world.html

una vez dada de alta si tienes el cupon (1000)haz la encuesta y te mandan 20 euros de combustible y a los pocos dias te llega una bolsa de regalo:D.

y en esta direccion ahi es donde puedes seguir todo el proceso de fabricacion hasta el último momento.
consejo navega por el foro y encontraras respuesta a todas tus preguntas siempre hay alguien que le ha surgido la duda antes que a nosotros un saludo y no se si es bueno o malo pero entre el foro y la pagina tengo tiguanitis :p;)
Suerte y el tiempo es lo unico que no se puede parar........ todo llega.

Anda miraa...gracias por la Info!!!!

Tu pregunta y ya te ire informando de todo el proceso como va y los tiempos que a mi me a tardado.
Yo al principio no tenia prisa pero a medida que pasan los dias y entro en el foro y en la pagina me engancho mas jajaja alguien comento que se llama tiguanitis :p

Una preguna :), donde lo has comprado? Veo que somos los dos de Zaragoza y y yo lo estoy esperando en Sartopina. A mi me dijeron, cuando lo encargué, que estaba en transito, proceso 05, pero no me han dado acceso a vw world ni nada... :(

enhorabuena vicente .....cuando tiempo a pasado desde que firmaste el contrato........y nada que te queda poquito
un saludo

Una preguna :), donde lo has comprado? Veo que somos los dos de Zaragoza y y yo lo estoy esperando en Sartopina. A mi me dijeron, cuando lo encargué, que estaba en transito, proceso 05, pero no me han dado acceso a vw world ni nada... :(

Yo lo he comprado en Huesca me desplace hasta alli y me bajaron 2100 euros sobre el precio que me ofrecio el de sartopina y el de la avenida navarra solo me bajo 400 euros .Pregunte en madrid y valencia y al final el mejor precio me lo dieron en Huesca genial el comercial.
Me dijeron que el 40 por ciento de sus ventas son de zaragoza y con razon. :D

Buenas Tardes,

tan sólo comentar que a mi en el paso 5 (en Tránsito), ha estado 3 semanas. Por fin llegó al conce y lo matricularemos para la semana. Lo cierto es que el comercial no se ha equivocado nada, desde un principio me dijo que estaría aquí en la segunda quincena de Diciembre.

Un saludo

enhorabuena vicente .....cuando tiempo a pasado desde que firmaste el contrato........y nada que te queda poquito
un saludo

hola Fernando firme el 5 de noviembre y me dijeron la semana de construccion (16/dic)y asi a sido todo lo que me informo el comercial se ha cumplido lo espero para el 11 de enero.

k guay ,,,,,yo firme el dia 25 noviembre lo unico que recibido es un SMS diciendo que en breve mandaran una clave
segun mi comercial fabricaran mediados febrero

Buenas Tardes,

tan sólo comentar que a mi en el paso 5 (en Tránsito), ha estado 3 semanas. Por fin llegó al conce y lo matricularemos para la semana. Lo cierto es que el comercial no se ha equivocado nada, desde un principio me dijo que estaría aquí en la segunda quincena de Diciembre.

Un saludo

Susolugo gracias por la información y por lo que he leido en el foro ahora lo llevan a santarder le ponen en mi caso los guardabarros esos para justificar el pive y por eso debe tardar tanto.
Se me van hacer muy largas estas tres semanas

Fernando pues si has leido mis comentarios anteriores en cuanto recibas las claves ya sabes lo que va a ocurrir jejeje vas con ventaja.

no se supongo que ire viendo el proceso a mi me va todo mas lento no se porque

envio de la bolsa, 20 euros de combustible y los tiempos que han pasado desde que lo encargue hasta que se ha fabricado ahora estoy a la espera que salga para aqui. Sabes tu semana de fabricacion?

envio de la bolsa, 20 euros de combustible y los tiempos que han pasado desde que lo encargue hasta que se ha fabricado ahora estoy a la espera que salga para aqui. Sabes tu semana de fabricacion?
fecha aproximada mediados de febrero

Volver