Presentación oficial

• Autor de tema Autor de tema Vikt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias... ahora la dulce espera
Si te das una vuelta por el foro y comentas o preguntas sin miedo se te hará mas ameno.........y si te metes en equipo T o en música para hacer kilómetros se te pasará más rápido aún.
Prueba y me cuentas....y participa.;):thumbsup:

Bienvenido, si lo hubieras pedido sin techo y se pone a llover te hubieras mojado, es mejor con techo, eso si yo lo prefiero duro, para ver las estrellas mejor voy andando y si quiero ver un Lucero miro un Tiguan Blanquito, que el mio esta perdido por Alemania y no llega:devilish::devilish::devilish:

Bienvenido al foro, buena eleccion seguro, explica que paso con la prueba.

Bienvenido al foro, buena eleccion seguro, explica que paso con la prueba.
La prueba se me hizo super familiar la conducción... La razón es que de momento tengo un seat ibiza y valga la redundancia no es un VW T1 la conducción es super parecida, entonces fue coger el coche y hacerlo mio desde que piso la calle. Nos fuimos por la carretera de ronda desde san pedro de alcántara y al principio solo la probe en min, sintiendo la respuesta de recuperar a baja revoluciones y sin cambiar mucho, y luego en alta... responde con finura y lo suficiente para mi. Luego de bajada las curvas se mantuvo a la altura de cualquier turismo. Lo del park assit fue alucinante, la sensación de que tu coche lo mueve el ordenador da como yuyo... mi novia y yo nos sentimos como Disney jajajajaja

Volver