Presentacion Lercas

Lercas

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas, pues otro que se une al club, ayer pedi un Tiguan T1 2.0 TDI de 140 cv con techo panoramico, Bi-Xenon y bola de remolque.
Blanquito va a ser

Fecha de entrega para Reyes 2015.

Y ahora queria preguntar si VW tiene alarma o me busco un taller mejor para ponerla, como lo pedi el viernes el comerciual me dijo que tenia como una semana si queria cambiar algun extra, y me tengo que pensar lo de la alarma.

Un saludo

Última edición:
Bienvenido a Bordo, Lercas. :D

Pues parece que se adelantan esos Tigus, que hasta hace nada tardaban 3 meses sí o sí. ;)

Dispones de algún hilo por el Foro hablando de la Alarma. Si usas el Buscador (arriba a la derecha) lo encontrarás enseguida, seguro.

Saludos. :thumbsup:

Bienvenido! La alarma de VW es un extra que puedes añadir... Yo no la pedí... En el configurador de internet salía. Son 315€ creo.

Hola y bienvenido al club.
Yo tengo el sistema alarma plus y he de decir que funciona bien, hace unos días deje al crió en la guarde y se me olvidó su macutillo en el coche, bueno , el coche lo cerré pero deje la ventana medio abierta y en cuanto metí la mano empezó a sonar una sirena, que no el pito del coche, menudo escándalo jajajajaaa.. Pero esto es cosa de cada uno...

Un saludo :thumbsup:.

Hola compañero, bienvenido al club

Gracias por la bienvenida.

Buscare info de la alarma y a ver que hago.

Y ya subire alguna fotillo cuando lo tenga, esto va a ser lo peor la espera

Bienvenido y a disfrutarlo eso si cuando llegue, por cierto bonito color:thumbsdown: bonito no se mas bien diria precioso:whistling::laugh::laugh:

Bienvenido al foro!

Sobre la alarma creía que era "obligatoria" al elegir el techo panorámico actualmente (bueno al coger el paquete top light) pero en cualquier caso, si que puedes equiparla como extra

Bienvenido , Lercas. Este año vas a tener un regalo fe Reyes inolvidable.
Saludos

Ya nos haremos unas fotitos con los dos tiguanitos juntos,no?
Ya nos haremos fotitos juntos como esta o mas bonitas.

306130_3998280404206_1938738703_n.jpg

Ahhh noooo!!!!! Que tu coche va a ser negro y no va a quedar tan bien como blanco :p:p:thumbsup:

Bienvenido , Lercas. Este año vas a tener un regalo fe Reyes inolvidable.
Saludos

Gracias eso espero, a ver si me lo envuelven para regalo ;)

Bienvenido al foro!

Sobre la alarma creía que era "obligatoria" al elegir el techo panorámico actualmente (bueno al coger el paquete top light) pero en cualquier caso, si que puedes equiparla como extra

Por lo que pone en el configurador cuando pones el paquete "Top Light" luego te sale que tienes que añadir Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access" (solo en comb. con alarma) o Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless Access"

Cuando le das al primero luego te pide que añadas la alarma Alarma antirrobo "Plus" con vigilancia del habitáculo y cierre de seguridad por 315 €

Hable con el comercial y me dijo que la alarma no era gran cosa, que si se lo quieren llevar se lo llevan y me aconsejo un buen cortacorrientes bien escondido. Con lo que he decidido que la alarma para dentro de 1 año o 2 cuando el seguro a todo riesgo no cubra el valor total

Lercas, no vas a "esconder" esa matrícula? Es tuyo el vehículo? :whistling:

Lo sea o no, te recomiendo que edites la foto para que no sea visible esa matrícula. ;)

En la Red nunca se sabe con que fines...

Lercas, no vas a "esconder" esa matrícula? Es tuyo el vehículo? :whistling:

Lo sea o no, te recomiendo que edites la foto para que no sea visible esa matrícula. ;)

En la Red nunca se sabe con que fines...
Es un coche de prensa, es decir te lo presta la marca para hacer una prueba y publicarlo en un medio, se lo dejaron a un amigo y yo le hice las fotos

Es muy bonito

Bienvenido al foro, Lercas.

Yo creo que he visto muchas fotos tuyas en algún otro sitio Lercas.

Volver