Luisfer2
Tiguanero Novato
el mantenimiento plus de los 60.000 km al momento de la compra qué revisiones debería haber ofrecido o garantizado. Ahora me toca la de los 90.000 (que hay que presupuestar y pagar). Pero, al no darme libro de mantenimiento, no sé que hicieron. He pedido al concesionario los trabajos efectuados y lo revisado quiero saber si se corresponde con lo que se pactó en su día. Resulta que a los 30.000 km, me dicen que se hizo la labor de inspección con cambio de aceite y filtro, y a los 60.000 km, nueva inspección con cambio de aceite y filtro de aceite, sustitución filtro habitáculo y sustitución aceite de la caja de velocidades (es automático)
Mi pregunta es si se ha seguido todo el mantenimiento oficial reglado para mi vehículo según la norma, o han omitido algunos recambios que por tiempo o kiometraje se debieron efectuar y no se hicieron. ¿ Cuán es el plan de mantenimiento oficial Volkswagen para el Tiguan 190 cv 4 motion, veresion sport ?
Mi pregunta es si se ha seguido todo el mantenimiento oficial reglado para mi vehículo según la norma, o han omitido algunos recambios que por tiempo o kiometraje se debieron efectuar y no se hicieron. ¿ Cuán es el plan de mantenimiento oficial Volkswagen para el Tiguan 190 cv 4 motion, veresion sport ?