Presentacion desde Valencia

Vicente V

Tiguanero Novato
Hola a todos, soy Vicente desde Valencia
Aun no tengo el tiguan, pero mi idea es comprame el MK2 Sport 2.0 TDI BMT 150 CV 4Motion DSG 7 vel.
No he ido a ningun concesionario, y no se si es este buen mes para comprarlo por las ofertas que pueden hacer.
Si alguien sabe algun sitio donde ir en Valencia o alrededores que me lo indique.
Gracias a todos y saludos

Bienvenido @Vicente V
Estas en el lugar adecuado, aquí podrás resolver todas tus dudas y aprender unas cuantas curiosidades sobre el Tiguan.
Para mi es una buena muy buena elección en cuanto a motor, cambio automático, 4Motion, buen coche no te defraudara.
respecto a lo de Valencia y fechas no te puedo ayudar, algún compañero seguro que te aconsejara algún sitio donde poder ir..
Nos vemos por el foro,
Un Saludo.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
En cuanto a concesionarios, a mi me gusta volcenter por el trato y que son abiertos a la negociación, sin embargo en levante wagen son pedantes y caros (es mi opinión).
En todo caso presupuesto de 2 o tres sitios y a regatear.
Por las fechas, en poco sale el tiguan nuevo, más caro y con varios meses de espera, además ahora hay muy buenas ofertas de stock y km0. Yo creo que es el momento, no te esperes más.
Saludos.

Volver