Presentación con vistas a comprar Tiguan de ocasión

• Autor de tema Autor de tema dnpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dnpm

Tiguanero Novato
Buenas a todos,

Visto que es obligatorio presentarse antes de postear pues aqui estoy.
Me he unido al foro ya que muy probablemente me compre uno de segunda mano en los proximos dias y me gustaria recibir alguna opinion antes de lanzarme.
Supongo que habra mas de un descontento en el foro aunque no dudo de que a prior se trata de un buen coche.
He hecho mas de 300.000 km a mi primer coche , que aun siendo un Seat todos sabemos que es casi casi un VW camuflado.
Ni una sola queja, lo desguazo por viejete y con mucha pena, pero el motor no dudo de que podría tirar otros 300.000 kms, pero creo que ya esta mas que amortizado.

¿¿ Puedo crear un post con fotos para pedir opinion sobre un modelo concreto para ver qué opina la gente de precio y demas ?
Veo que en el apartado de "compra venta" me pone que no tengo derecho a publicar y tampoco quiero publicar donde no debo. Puedo hacerlo en el apartado general del MK1 ?

Gracias a todos

Bienvenido al Club, @dnpm :)

Gracias por presentarte (algo que no es obligatorio pero sí un buen detalle (lo normal es presentarse y luego lanzarse en los diferentes temas)) y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

No me queda muy claro que es lo que quieres publicar, si un anuncio de Compra/Venta o fotos de tu antíguo Seat... hay un apartado para cada una de ellas, aunque en ventas, por ejemplo, sí necesitas ciertos requisitos para poder abrir temas.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias por tu respuesta molievolution !

Pues la verdad es que el Seat está listo para desguazar, simplemente lo mencionaba.

Lo que quisiera es poner un post con fotos del anuncio que he visto de un Tiguan para ver qué opiniones tiene la gente. A priori creo que está muy bien por lo que he comentado con gente conocida a mi alrededor y leyendo bastante por internet, pero ya sabes a uno siempre le gusta tener un máximo de opiniones antes de decidirse por la compra de un coche.

Dónde puedo hacerlo exactamente ? en compra venta ? como comentaba me salia un mensaje como que no podia publicar ahi, cosas de novato imagino.

Se trata de un TSI 1.4 de 2012 122cv. Seguro que muchos me dirán que es poco motor pero a mí a prior me llega, me iría a otra motorización encantado pero conlleva un aumento importante de presupuesto en todos los sentidos. Por ahora empiezo por abajo :)

Gracias

Al no disponer de una zona para "Procesos de Compra, espera, presupuestos, etc..." puedes publicarlo en la zona de General Mk1; estaremos encantados de poder opinar sobre ese anuncio u oferta de la que dispones. ;)

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro, Dnpm !!;)

Bienvenido al foro, puesto que ya tienes en mente el modelo, puedes rellenar el perfil al completo sin olvidar el lugar de residencia, gracias.

Volver