Presentacion a la espera de un nuevo Country

• Autor de tema Autor de tema ate84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenidos al foro. Buen coche habeis elegido.

Hola a todos,
Después de mucho esperar al final he conseguido que me montaran la defensa posterior a mi Tiguan. Con bastante lío por parte del concesionario (el jefe de taller no sabía nada, después de hablar con el jefe de compras han procedido al montaje). la operación ha sido corta 3/4 de hora de trabajo. Os dejo las fotografías.Saludos,
Ver el archivo adjunto 2774Ver el archivo adjunto 2775
Ver el archivo adjunto 2776Ver el archivo adjunto 2773
JMGS, abrete una galeria en Muestra tú tiguan, aunque creo que ya tienes una y pon esas fotos ahí. O puedes abrir un hilo en Exterior y ponerlo también, que luego para encontrarlo....va a hacer falta un milagro.
Saludos,

Bienvenido al foro.
Yo la verdad es que no tengo la defensa trasera pero no se si es muy bueno ya que pierdes angulo de ataque, yo la montaña que he hecho hasta ahora solo le he dado golpes por delante, y como nuestro coche es demasiado bajo no se si le ira muy bien esa defensa.
Eso si queda chulisima, esteticamente esta muy bien, por cierto llevo bola y no se si tendria problemas para poner la defensa.

Los tiguan que llevan el anagrama bluemotion su traccion es 4x2 y los 4x4 llevan el anagrama 4x4, obviamente el country es 4x4.

Me encantan las luces traseras de led, al final me cambiare el tiguan .

La defensa esa puede variar un grado el angulo de salida si llega shire!! No te alarmes!

No me deja editar el anterior, añado yo tmb llevo bola, xo almenos con la de serie es compatible, en el catálogo indica para bola y para sin bola

Gracias a todos por la bienvenida xo ya lo hicisteis!! Jeje

Hoy he visto porfin el coche en el concesionario, y se m ha olvidado:
-fijarme en el tintado de los cristales
-fijarme en los neumáticos
-hacerle fotos
No se me ha olvidado:
-ver el funcionamiento de sacar la bola
-ver las colas del tubo de escape, que no son como las del 177cv... pero solucionado, me las ponen

De casualidad he visto:
-que los abre puertas interiores, están iluminados, y q en general hay mucha luz roja alrededor del cambio de marchas!!
-que viene con la bandeja esa organizadora debajo del maletero

Eso es todo...si todo va bien el viernes lo sacaremos...

Que nervios, pero ya falta poco.

-hacerle fotos
No se me ha olvidado:
-ver las colas del tubo de escape, que no son como las del 177cv... pero solucionado, me las ponen

De casualidad he visto:
-que los abre puertas interiores, están iluminados, y q en general hay mucha luz roja alrededor del cambio de marchas!!

¡Ánimo que ya queda poco!

Felicidades ate84 ahora aguanta un poquito mas que ya es tuyo.

-hacerle fotos
No se me ha olvidado:
De casualidad he visto:
Hombre por Dios !!!, eso es lo principal !!, darle la mano al comercial y sacar el móvil:D
Enhorabuena !!

Volver