Preparado Cross en Santander

Me alegro, Nachete !!
Serás el único que lo presenté oficialmente el dia después, jeje

Ole, ole y ole...... otro blanco más... mooooooolaaaaaaa.....

Felicidades!!! a disfrutarlo. :)

Enhorabuena, al fin!!!

Una cosa, ¿como se sube una foto desde el pc???

Enhorabuena, uno mas que ilu. Otro que se vendra a la quedada.

Enhorabuena nachodireccion, a disfrutarlo :)

Me acaba de llegar este correo esta mañana. Lo curioso es que me dieron el coche el lunes y el coche llego hace 8 días al concesionario... Creo que lo de VW World esta desfasaillo....image.jpg

Ves a probar a lo mejor te dan otro coche.

A mí no me dejan, pertenecer a VW World. Me dicen que esa matricula pertenece a otra persona:( ....Pues ellos se lo pierden

Volviendo al preparado Cross....

A mi me han dicho en mi concesionario, que es el de Santander, que eñ preparado Cross se pone en la campa, que tarda como unos 15 dias mas en ponerse.... Me ha parecido mucho.... Me ha dicho que si fuese un T1 u otro modelo ya estaria disponible,, y el Cross tarda 15 dias por eso....

El mio esta en esos 15 dias! Que poquito falta! A ver que tal que todvis estoy con lo de los pasos de rueda no muy convenciada.... Si se pudiesen quitar igual q de ponen... Jajjajaj, a modo de complemento.... Bueno, os ire contando!

No te quiebres la cabeza Ana, seguro que en cuanto lo empieces a utilizar se te olvidan todas la tonterias.

Yo estoy en la misma situacion que tu Ananit esta en la campa esperando a que le monten las molduras esas. A ver si no tardan mucho por dios que estoy ya que me subo por las paredes

Yo tambien!! Jo y encima con las fiestas de por medio yardara algo mas... Ya veras... Yo ya estoy mas impaciente....

A mi m acaban de decir en l concesionario que estara para la semana del 7! Yuhuu! Ya tengo el seguro casi decidido tb! Asiq a esperar q se pase esta semana rapidooo

Volver