Torres88
Tiguanero Novato
Ya pero nos emos convencido del negro que tambien esta muy chulo y ya estaLo malo lo del color....![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya pero nos emos convencido del negro que tambien esta muy chulo y ya estaLo malo lo del color....![]()
Hola Xeis cuanto tiempo hace que lo tenias pedido el tuyo.....la verdad es que lo mio va lento y desespera un poco el pedido lo realize el dia 28/10/2013 y aun en la web estoy en el paso Nº 1 y eso que dices del cross pues me tranquiliza un poco , por que dicen que tarda 15 dia mas en prepararlos una vez que llegan .....bueno que disfrutes del Tigui un saludoMuy buenas, referente al acabado cross, el mío ha llegado hoy en la Llagosta con el preparado cross realizado en fábrica. Quizá los primeros cross se montaban en la campa pero ahora por lo que se vienen de fábrica.
Estaría bien que te presentaras en su lugar correcto. Para conocerte mejor y ver las opciones que has cogido para el TiguanYo pedí el mio el día 28 de octubre y me tardo 4 meses hoy si dios lo kiere me loentrgan. Tan bien es un cross de cor blanco y esta muy pero le muy guapo. Un saludo para todos
Hay un foro que reza asi: PRESENTATEComo ya ves soi novato, cual es el lugar correcto para presentarme gracias, saludos