Preinstalación AppConnect

Tornado75

Tiguanero Novato
Color MK2
Gris Indy metalizado
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Hola buenas, tengo un problema y a ver si alguien me puede ayudar. Yo me compre unos de los últimos tiguan modelo antiguo.Concretamente en Enero del 2016, es un 2.0 tds T1 110 cw. El vendedor me dijo que en la radio tenia la preinstalación del appconect instalado, que cuando yo quisiera tenerlo solo tenia que llevarlo y me lo activaran y demás. De echo en la radio en menu viene el icono de la appconect. Cual es mi sorpresa que lo he llevado al taller y he querido informarme para instalarlo y me dicen que no se puede instalar que en los modelos antiguos no se puede instalar. Yo le comente que el vendedor me dijo que se podía instalar y demas y no me hicieron mucho caso y no me dieron muchas explicaciones. No me he quedado muy convencido sobre el tema ya que creo que no me han echo mucho caso. Quiero que a ver si alguien me puede aconsejar y si saben sobre el tema, se lo agradeceria gracias. Un saludo

Bienvenido. Poco te puedo ayudar, yo no he ido a instalarlo, pero creo que tu coche será de la época del mio (fecha fabricación diciembre 2015 y matriculado en enero 2016). En mi equipo de sonido también viene el icono de Appconect y al pulsarlo dice que se consulte con el concesionario, con lo que no debería haber problema para instalarlo o activarlo.

@OscarViNi

con lo que no debería haber problema para instalarlo o activarlo.
Por supuesto deveria ser asi, pero pa Vw no es tan claro, como es lo caso de Tornado.
Yo haria un informe a Vw España a explicar lo que pasa y puede ser, que se solucione lo problema. Espero!!!!!!!!!!!!

Bastante es que el extra cueste cerca de 200 euros como para que encima te digan que ni te lo pueden activar. Ya hay que ser vagos, o ineptos.

@OscarViNi

La activación tiene un coste pero en los equipos multimedia de las unidades como la que tú tienes sí se podía... (no en los RCD o RNS, sí en los equipos que salieron después (2015-2016)).

Me viene a la cabeza que @Jumariju publicó algo al respecto, creo que él lo activó en algún taller de Madrid... quizá pueda dar luz de un modo más preciso a este tema. ;)

Muchas gracias por la ayuda, el viernes llame a atención al cliente de la Vw y le comente el problema. Y sigo igual no me podían dar una contestación al problema en ese momento y que iban a preguntar y que el mismo día me contestarían. Es lunes y siguen sin llamarme nadie.
La imagen que me están dando no es la que yo tenia, de una empresa seria y comprometida con sus clientes. Y es verdad Oscar el día que me atendieron me dieron la sensación de vagos y ineptos. Porque sigo pensando que la preistalacion la tengo echa y que se puede activar. Aver como sale esto. Os mantendré informados. Muchisimas gracias por la ayuda.

Insiste @Tornado75, porque se puede instalar sí o sí...

En mi caso, tuve que pelear también un rato largo hasta que hablé con Atención al Cliente y ellos me confirmaron por correo electrónico que se podía reequipar el AppConnect en mi número de bastidor; entonces reenvié ese mail al concesionario, se pusieron las pilas y ahora hace ya un año y medio que disfruto del AppConnect en nuestro querido Tiguan...

Así que, manos a la obra. Salu2, TaLLyHo...

Previo pago claro. Y es caro. De momento prefiero la reprogramación. Luego Dios dirá.

Hola compañeros,mi Tiguan,T1 matriculado en Enero de 2016,si pude activar la appconnect,previo pago,lo conseguí reclamando a atención al cliente por correo electrónico,tenía el Tigu 13 meses.

Hola compañeros,mi Tiguan,T1 matriculado en Enero de 2016,si pude activar la appconnect,previo pago,lo conseguí reclamando a atención al cliente por correo electrónico,tenía el Tigu 13 meses.
El mio también está matriculado en enero 2016. Letras JLD de placa de matricula. ¿Cuánto te soplan?

Volver