Pregunta sobre el Color de Tiguan sport R line

joaquinCP328

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola chicos
A ver si alguien que ya tiene Tiguan de color gris indy me puede decir si después de una lluvia pequeña, se notará mucho la suciedad con la carrocería en gris indy ?
En el concesionario me ofrece dos Tiguan del mismo equipamiento, un color blanco puro y otro gris indy, y estoy dudando entre ellos. Porque los dos con el paquete RLine se quedan muy bonito, pero como todos los colores fuertes, después de la lluvia se quedan muy sucios, en cambio el blanco puro no se nota tanto. Muchas gracias!

Hola chicos
A ver si alguien que ya tiene Tiguan de color gris indy me puede decir si después de una lluvia pequeña, se notará mucho la suciedad con la carrocería en gris indy ?
En el concesionario me ofrece dos Tiguan del mismo equipamiento, un color blanco puro y otro gris indy, y estoy dudando entre ellos. Porque los dos con el paquete RLine se quedan muy bonito, pero como todos los colores fuertes, después de la lluvia se quedan muy sucios, en cambio el blanco puro no se nota tanto. Muchas gracias!
Yo no lo tengo aún y no son de esos colores pero mi cuñado tiene el my17 de Gris Indy y la verdad que cuando llueve se nota bastante la suciedad. No sé si te sirve de algo xd

Yo he tenido coche negro y con un poco de polvo ya se ve, cuando llueve sucio no, lo siguiente. También tuve el equivalente del gris indy en un leon FR y se notaba bastante. Ahora tengo el plata tugsteno y se disimula muchisimo mas, quizá incluso más q el blanco (que es mi preferido para este coche)

El mio es indy y se nota , aunque tampoco es de los colores mas sucios que he visto , pero vamos en ese sentido contra el blanco nada que hacer , pero bonito es un rato :p

Eso seguro, es chulo chulo el Gris Indy

Yo no lo tengo aún y no son de esos colores pero mi cuñado tiene el my17 de Gris Indy y la verdad que cuando llueve se nota bastante la suciedad. No sé si te sirve de algo xd

Creo que si que me sirve, aunque skoda utiliza casi la misma pintura que el VW, entonces, es preferente pillar el blanco puro? Gracias

El mio es indy y se nota , aunque tampoco es de los colores mas sucios que he visto , pero vamos en ese sentido contra el blanco nada que hacer , pero bonito es un rato :p

ok, gracias por la información, me podrias enseñar algunas fotos de su coche?, es que todavia no he visto coche real:cry:

Lo preferible es lo que más te guste a ti, siempre q puedas elegir, aunque sepas lo q supone un color u otro.

No tuve opción al blanco, me lo quitaron de las manos pero tenía claro q después del negro, quería un color claro o si hubiera habido un r-Line en azul caribe...

Pilla el que mas te guste .... yo el tungsteno no lo pille por que el passat que tengo también es gris con ese matiz y me fui al indy (el blanco a la señora no le gusta ) .... pero aparte de estos tres colores r line he visto azul y negro aparte de algunos en fotos con otros (y me gustan todossss :oops:)
Como dice @Josan el que mas te guste ... no te vas a equivocar .

sketch-1509713057596.png

En muestra tu tiguan tienes fotos de cantidad de colores ;) ..

Exacto
Todos tienen su cosa. Quizá los que menos me gusten sean el rojo y los marrones aunque con el r-Line son todos súper chulos.
El negro está genial, queda como muy grande todo negro aunque los contrastes con el negro piano del r-Line se notan menos
Para mi el color del tiguan es el blanco aunque son los que más hay...
En fin, pa gustos, colores!

Ahora tengo el plata tugsteno y se disimula muchisimo mas
Lo confirmo, no lo he lavado desde junio y en cuanto te alejas cuatro metros aparenta "impecable". :D:D

Que, por cierto, por dentro dentro si he pasado el aspirador y quitado el polvo... (no soy tan guarrete :whistling::whistling:)

Saludos

Lo preferible es lo que más te guste a ti, siempre q puedas elegir, aunque sepas lo q supone un color u otro.

No tuve opción al blanco, me lo quitaron de las manos pero tenía claro q después del negro, quería un color claro o si hubiera habido un r-Line en azul caribe...
Yo antes tambien llevaba un coche de color negro, y tambien estoy buscando algo claro. En principio lo queria blanco, pero me sorprendio el gris indy con lo bonito que es...

Pilla el que mas te guste .... yo el tungsteno no lo pille por que el passat que tengo también es gris con ese matiz y me fui al indy (el blanco a la señora no le gusta ) .... pero aparte de estos tres colores r line he visto azul y negro aparte de algunos en fotos con otros (y me gustan todossss :oops:)
Como dice @Josan el que mas te guste ... no te vas a equivocar .

Ver el archivo adjunto 33283

En muestra tu tiguan tienes fotos de cantidad de colores ;) ..
esta muy guapo el coche de gris indy, pero me dicen los amigos que el color blanco se nota mas la estetica del paquete Rline exterior.

Exacto
Todos tienen su cosa. Quizá los que menos me gusten sean el rojo y los marrones aunque con el r-Line son todos súper chulos.
El negro está genial, queda como muy grande todo negro aunque los contrastes con el negro piano del r-Line se notan menos
Para mi el color del tiguan es el blanco aunque son los que más hay...
En fin, pa gustos, colores!
ya.. un tiguan de color blanco esta por todo el lado... tanto la generación antigua y la nueva...

Lo confirmo, no lo he lavado desde junio y en cuanto te alejas cuatro metros aparenta "impecable". :D:D

Que, por cierto, por dentro dentro si he pasado el aspirador y quitado el polvo... (no soy tan guarrete :whistling::whistling:)

Saludos
jajajajja , eso porque llevas con el color plata tungsteno, es un color como el blanco, no se nota la suciedad de la lluvia...:sneaky:

Y digo yo, q mas da q se vean muchos en blanco o no? El que más te guste a ti será el más precioso del mundo!
Y si, para mi el blanco es donde más luce el r-Line

El mio es indy y si se le nota la suciedad pero no demasiado ....tuve en su dia un golf negro y otro azul marino y a esos si que se le veian la mierda ...... ahora tengo tambien un bmw del color del azul caribe mas o menos y alucinas lo facil que se limpia y lo bonito que queta

El mio negro, antes tenía un azul antracita que era muy muy oscuro, con el negro mio de ahora no os digo ná. Pero oiga, que me compro 10 mas en negro, que cuando está limpio está rompedor y cuando lo lavo, disfruto cada centímetro que le doy con la gomaespuma.

El mio negro, antes tenía un azul antracita que era muy muy oscuro, con el negro mio de ahora no os digo ná. Pero oiga, que me compro 10 mas en negro, que cuando está limpio está rompedor y cuando lo lavo, disfruto cada centímetro que le doy con la gomaespuma.
Que bien dicho :thumbsup:

Volver