Precisión del Park Assist

Paulao28

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Hola!
Voy a comprarme una Tiguan y me gustaría saber si vale la pena incluir el park assist (es harta diferencia de precio $$).
He visto hartos videos donde demuestran cómo funciona, pero en todos existe un espacio muy grande (60-80 cm), hacia adelante y hacia atrás una vez estacionado el auto. Creo que en ese caso el park assist es una comodidad, pero no te ayuda en los casos más complicados.
¿Alguien ha probado estacionando su Tiguan en pralelo en un espacio reducido?

Hola! Pues en mi caso, aunque suelo aparcar a mano, lo he usado bastantes veces, de vez en cuando lo uso y clava las distancias.

Yo lo uso a menudo y para mi es un acierto, la mayoría de la veces lo deja perfecto, eso si, si quieres aparcar lo en un sitio muy ajustado no es capaz, tienes que aparcar lo tú, yo por loq que cuesta volvería a comprarlo.

Para que funcione el hueco tiene que ser mucho más grande que el coche.
Si aparcas mucho en la calle y los espacios son grandes esta muy bien dado que no te golpea la llanta y lo deja cerca de la acera.
Mi anterior coche también lo tenia y no lo habre usado mas de 2 o 3 veces en casi 5 años. Si vas a aparcar mucho en la calle en huecos donde entra el coche mas metro y medio minimo pues te sera util. De lo contrario igual hay otros extras mas interesantes.

Yo lo tengo y no lo he utilizado todavía.. con la cámara trasera y los sensores sinceramente lo veo mas que suficiente.

Volver