Precios Tiguan 2020

Tema en 'General MK2' iniciado por Juanma80, 27 Feb 2020.

  1. Bilal

    Bilal Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sii, que los faros traseros son los normales y los escapes vienen a la izquierda.
    Lo que me habíais comentado básicamente jajajaja
     
  2. SelagonG

    SelagonG Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ¿Alguien más está pidiendo presupuesto en este 2020? Compartid ;)
     
  3. egplakers

    egplakers Tiguanero Novato

    Buenaas yo he pedido presupuesto y me han dado lo siguiente : Tiguan Advance 1.5 TSI 96 kW (130CV) 6 vel. [2020) por 31.212,06€ con techo panoramico, no se como lo véis...
     
  4. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Es al contado?
    Has pedido presupuesto por el Sport?
     
  5. egplakers

    egplakers Tiguanero Novato

    si es al contado, y para el sport me dijo que subia bastante mas, por eso no pedí presupuesto.
     
  6. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Pues pide presupuestos en más concesionarios, si miras un poco por el foro, verás los precios de algunos compis, y hay precios no mucho más altos que el que te han dado a ti, pero por el modelo Sport.
     
    A egplakers le gusta esto.
  7. ALVARONISTAL

    ALVARONISTAL Tiguanero Novato

    Hola!!

    Es la primera vez que escribo en el foro!. Saludos!!!!

    Igual podéis ayudarme. Estoy pidiendo muchos presupuestos de:

    Tiguan Sport Manual (color gris Indy) Diesel: Sin añadirle mucho más extra que todo lo que ya lleva.
    Tiguan Advance 130 cv / 150 cv (color gris Indy) + R-Line Diesel: que pudiera tener el extra del techo panorámico.

    Todos los presupuestos que pido del Sport están por encima de 33.000, y del Advance sin el techo ronda los 30-31k, y si le añado el techo ya quedo como el Sport casi... :(

    No sé si esta idea de precios es más o menos la que hay o se puede apretar más o conocéis de algún concesionario que actualmente pueda daros mejor presupuesto que estos....

    gracias!!
     
  8. david_cadiz

    david_cadiz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sobre el advance lo veo un un precio alto , el Sport por 33? Sin descuento de autónomo es un pedazo de precio , que extras trae ? Y nuevo de la casa ? Si das más información te ayudaríamos mejor un saludo
     
  9. ALVARONISTAL

    ALVARONISTAL Tiguanero Novato

    Gracias por contestar david_cadiz:

    El Sport que me ofrecen se supone que es de "Demostración" que tiene menos de 90km. Lo que tiene es esto:

    Volkswagen Tiguan 2.0 TDI Sport 110 kW (150 CV). Diesel. Blanco Puro

    Extras:
    WIE Paquete exterior R-Line.
    WYC Hola deportividad Dirección progresiva.Selección del perfil de conducción.Tren de rodaje deportivo 613 €
    EA5 Extensión de garantia 2 años, max. 80.000 km
    W08 Paquete Advance España 4145.00 €
    WW2 Paquete de invierno 300.00 €


    Pero me gusta por ejemplo el presupuesto que decía egeplakers:

    Tiguan Advance 1.5 TSI 96 kW (130CV) 6 vel. [2020) por 31.212,06€ con techo panorámico.