¡Hola compañeros!
Para no duplicar temas, os expongo mi caso.
Llevo año y medio detras de un Tiguan. Al contrario que Nuria, se me escaparon 2 buenisimas oportunidades (T1 110 13.000 Km y T1 Sport 140 26.000 Km) a precios muy buenos, que cuando las vi, otros dos compradores se me habian adelantado... Algo resignado y con mucha 'Ley de Murphy' encima, segui buscando inutilmente, dado que es un coche cotizadisimo y que se vende solo (los dos ejemplos anteriores duraron menos de 5 dias en el mercado...).
Un poco cansado, decidi ir a por todas, y lejos de poder arrepentirme, me recorri y busqué la mejor oferta para un 140 (siguiendo vuestros consejos, prefiero pagar 4 meses mas de cuotas y no quedarme corto) nuevo y con dos extras esenciales: TOP LIGHT y BI-XENON.
Finalmente, a falta de confirmacion oficial y ultimos flecos el Lunes, el pedido será el siguiente:
VW TIGUAN 2.0 TDI 140 CV BMT 4x2
- T1 (El acabado Cross me gusta menos por los pasos de rueda)
- Paquete Top Light
- Bi-Xenon con Led de día
- MEDIA-IN/USB para iPod/iPhone
- Pintura metalizada GRIS PIMIENTA
- Colas de escape originales cromadas y matriculas de metacrilato.
Puesto en la calle, financiado con ellos y exprimiendolos al máximo: 25.500€ (habria que restarle la tasación de mi antiguo coche, que entrego como parte del pago, Smart de 5.000€).
Creo que es una gradisima oferta, y dudo que despues de mucho tiempo detras de el le dé para atras.
¿Vosotros que opinais?
Un saludo.