Precios del Volkswagen Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140 CV BlueMotion Technology 4x2

Exacto, lo había usado el gerente y el jefe de ventas. La verdad es que merece la pena comprarlo así, ya está rodado como han dicho por ahí (8.000 km, por otro lado, no es nada) y el precio es incomparable
Y las fotos cuando vamos a ver??? :D

Lo recogeré el lunes. En cuanto lo tenga, las cuelgo!!! :)

Buena compra enhorabuena Nuria.

Exacto, lo habían usado el gerente y el jefe de ventas. La verdad es que merece la pena comprarlo así, ya está rodado como han dicho por ahí (8.000 km, por otro lado, no es nada) y el precio es incomparable
Ya puedes hacer mil fotos..... jeje....... abres un tema en muestra tu tiguan y las subes allí para ver esa máquina...;):)

¡Hola compañeros!

Para no duplicar temas, os expongo mi caso.

Llevo año y medio detras de un Tiguan. Al contrario que Nuria, se me escaparon 2 buenisimas oportunidades (T1 110 13.000 Km y T1 Sport 140 26.000 Km) a precios muy buenos, que cuando las vi, otros dos compradores se me habian adelantado... Algo resignado y con mucha 'Ley de Murphy' encima, segui buscando inutilmente, dado que es un coche cotizadisimo y que se vende solo (los dos ejemplos anteriores duraron menos de 5 dias en el mercado...).

Un poco cansado, decidi ir a por todas, y lejos de poder arrepentirme, me recorri y busqué la mejor oferta para un 140 (siguiendo vuestros consejos, prefiero pagar 4 meses mas de cuotas y no quedarme corto) nuevo y con dos extras esenciales: TOP LIGHT y BI-XENON.

Finalmente, a falta de confirmacion oficial y ultimos flecos el Lunes, el pedido será el siguiente:

VW TIGUAN 2.0 TDI 140 CV BMT 4x2

- T1 (El acabado Cross me gusta menos por los pasos de rueda)
- Paquete Top Light
- Bi-Xenon con Led de día
- MEDIA-IN/USB para iPod/iPhone
- Pintura metalizada GRIS PIMIENTA
- Colas de escape originales cromadas y matriculas de metacrilato.

Puesto en la calle, financiado con ellos y exprimiendolos al máximo: 25.500€ (habria que restarle la tasación de mi antiguo coche, que entrego como parte del pago, Smart de 5.000€).

Creo que es una gradisima oferta, y dudo que despues de mucho tiempo detras de el le dé para atras.

¿Vosotros que opinais?

Un saludo.

Que tiene todo lo importante y hasta los caprichos ...un precioso color y un buen precio :) yo firmaria sin dudarlo ;)

Gracias por tu opinión Loco, me anima mucho ;)

Muy buen precio para un 140 cv con los extras que le pones. Opino como Loco, le cogeria ya .

Ve a por él, es muy buena oferta, un color precioso y los extras para mi más recomendables ( los mismos que pedí yo), un saludo

Gracias a todos, el Lunes cierro la compra y seré uno más a la espera :)

¡Hola compañeros!

Para no duplicar temas, os expongo mi caso.

Llevo año y medio detras de un Tiguan. Al contrario que Nuria, se me escaparon 2 buenisimas oportunidades (T1 110 13.000 Km y T1 Sport 140 26.000 Km) a precios muy buenos, que cuando las vi, otros dos compradores se me habian adelantado... Algo resignado y con mucha 'Ley de Murphy' encima, segui buscando inutilmente, dado que es un coche cotizadisimo y que se vende solo (los dos ejemplos anteriores duraron menos de 5 dias en el mercado...).

Un poco cansado, decidi ir a por todas, y lejos de poder arrepentirme, me recorri y busqué la mejor oferta para un 140 (siguiendo vuestros consejos, prefiero pagar 4 meses mas de cuotas y no quedarme corto) nuevo y con dos extras esenciales: TOP LIGHT y BI-XENON.

Finalmente, a falta de confirmacion oficial y ultimos flecos el Lunes, el pedido será el siguiente:

VW TIGUAN 2.0 TDI 140 CV BMT 4x2

- T1 (El acabado Cross me gusta menos por los pasos de rueda)
- Paquete Top Light
- Bi-Xenon con Led de día
- MEDIA-IN/USB para iPod/iPhone
- Pintura metalizada GRIS PIMIENTA
- Colas de escape originales cromadas y matriculas de metacrilato.

Puesto en la calle, financiado con ellos y exprimiendolos al máximo: 25.500€ (habria que restarle la tasación de mi antiguo coche, que entrego como parte del pago, Smart de 5.000€).

Creo que es una gradisima oferta, y dudo que despues de mucho tiempo detras de el le dé para atras.

¿Vosotros que opinais?

Un saludo.

donde conseguiste ese precio!! es un regalo! a mi me cuesta 500€ más y sin Paquete Top Light [emoji25]

Apretando entre concesionarios, más un poco de confianza por negocios de empresa pasados, más financiación con VW, más el antiguo cheque regalo, más insistir y ser pesado... Creo que hay compañeros en este foro que incluso consiguieron mejores precios. Yo tardé un año y cuatro meses en decidirme a comprarlo hasta encontrar la mejor opción.

¡Un saludo!

antiguo???

Última edición:
Tengo entendido que la promoción ya ha terminado... :confused:

que dices !!! por eso no me sale nada [emoji24]

ojo al dato!! estaba haciendo una configuración (la mía) y de ayer a hoy sube 400€!!!

Error en el configurador supongo... Aunque yo no me fio nada de los precios del configurador. Prefiero apretar en el concesionario y apretar en funcion de otros concesionarios y foros :thumbsup:

no no era un fallo, e abierto un tema al respecto [emoji24]

Volver