Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

Pues quítale 1000 del pive y 1500 de la financiación y es el precio que más o menos comenta la gente por ese acabado y motorización.

Cuanto es el minimo a financiar? Me han dicho como 12.000€...
Hola buen dia
por si puede ser de ayuda, mi tiguan con xenon, techo panoramico, pintura beige titanio
modelo T1 140cv, precio final 26000 euros, y no le aprete mucho al comercial,, eso si
antes de comprarlo pregunte en cinco sitios diferentes.
que os parece?

J*d*rrrrr, pero vamos a ver!!!! Yo lo mejor que habia conseguido para esa configuracion de un 110CV sin financiar era 26.300!!!

Me envias por MP donde ha sido eso??? No entiendo nada...

Hola nacheteherr, como se envia el MP, perdona pero soy nuevo en el foro
y la informatica no es lo mio, me encantara poder ayudarte
un saludo

Hola nacheteherr, como se envia el MP, perdona pero soy nuevo en el foro
y la informatica no es lo mio, me encantara poder ayudarte
un saludo

Bueno tio, pues nada: 6 o 7 provincias trasteadas y lo máximo que tengo es:
- Sin financiar (ya que el seguro me paga el coche antiguo, prefiero que me cueste 2100 e más y los pido yo a Bankia que financiar todo el coche, ¿que pensais?)
- 110Cv, metalizado, xenon, techo, alarma, keyless
PRECIO: 25000€ pelados

No entiendo nada, 1000€ de diferencia con lo que te dieron por el 140CV :mad:

Hola nacheterherr
preguntastes en la direccion que te di, pudistes hablar con el comercial?

Hola nacheterherr
preguntastes en la direccion que te di, pudistes hablar con el comercial?

Sí, claro. Te envío su respuesta por MP

Tras mirar y mirar y mirar... el precio que tengo más bajo es 23.070€ (al final solo xenon y color a elegir)

Última edición por un moderador:
Hola nacheteherr, buen precio o no? a mi me costo lo mismo
un saludo

Parece que sacaron alguna oferta en diciembre

El mio: T1 110 cv,marron Dakar 20.000 e. justos con financiacion y me lo ponian en 22.0000 sin financiacion.Sacado a mediados de enero...con algunos regalitos:alfombras semirigidas delanteras y traseras,funda cubremaletero,embellecedor porton y algo de merchandising....

Perdon...comprado en octubre y entregado en enero para que quede claro.

Tiguan t1 sport 140 cv blanco top light tech xenon alarma volumetrica plus dos años mas de garantia paquete navegacion suspensión dcc. 28750 € lo veis bien?

No sr si pedir el paquete invierno para la tapicería alcantara. Que me aconsejais

El paquete invierno a mi es imprescindible, mucho mejor que la calefacción, no reseca el ambiente, y es muy rapido . da una sensación muy buena para cuando entras con frío.

Lamentablemente no he podido añadir el paquete invierno. Lleva una semana de producción. Bueno al menos en Cádiz no hay tantos días de auténtico frio.

Volver