Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

edito un poco:

Muy buenas, ya he estado pidiendo presupuestos:
Cross 110Cv+pintura+Bixenon+extensión de garantía=23100 (PIVE sin entregar coche arreglado por el concesionario)
Sport 140Cv+pintura+Bixeneon(lleva por defecto)+extensión de garantía=26600 (este sin PIVE)

Financiado el mínimo para que hagan el descuento. Cómo lo veis ¿Carusos no?

Saludos!

Última edición:
El otro día le comente al comercial que el precio que me daba no era bueno ya que sabía de otros compradores que por ese precio llevan: techo, ext garantía, mantenimiento, lunas e incluso alguno hasta el navegador. Y me dijo q es imposible; q no me lo crea sí no veo la factura detallada....:(alucinante!!
Carol, te aconsejo que le pidas por privado a un forero que se haya comprado un coche por el precio que tu quieres los datos del concesionario y vayas alli. Es posible que incluso se preste alguno a ayudarte pidiendo el presupuesto para que luego simplemente vayas a cerrarlo. Cuando hablamos de 2,000 euros de diferencia todo merece la pena, un viajecito tambien. ;)

carol77 ese presupuesto que te dan no es malo como tu crees. Ten en cuenta que tu lo has pedido sin financiar.

En mi contrato pone 20.400 pero al final con los intereses de la financiación pagaré sobre los 23.500 (como los presupuestos que te están dando a ti sin financiación). Eso si, si financias devuelves el dinero poco a poco en varios años, de esa forma lo tienes tú y puedes darle rentabilidad de otra forma o utilizarlo para otras cosas. Aparte te dan lo de la extensión de garantía y las dos revisiones.

Elijas una forma u otra, lo que si veo factible es que les aprietes un poco para sacarles otros tipos de extras o complementos, tipo lunas tintadas si te gustan o similar.

Loco; tienes razón. Sí finalmente decido tiguan haré lo q dices. Gracias!!

Cuanto vale el 110 automático?

Última edición por un moderador:
El precio puede variar considerablemente dependiendo de la comunidad autónoma a la que se pertenezca... Yo por ejemplo en ibiza nos tienen apaleados con los precios... Hagas lo que hagas, de hecho en mi profesión(taxista) hay mas de uno que decide viajar a la península para encontrar precios más competitivos, además de la infinidad de variables, por ejemplo, si alcanzan una cifra de ventas de según qué modelo.... Recompensa! Allí puedes conseguir precios reales, les sale mas a cuenta perder por un lado si consiguen el objetivo que les marca la empresa...

Cuanto vale el 110 automático?
Eso no hay Carol, el problema del tigu Es que para poder tener el DSG tienes que ir al 4x4 de 140 cv como minimo.

A mí me ha robado el mío... así que me apunto DE NUEVO a este post para cuando me paguen el total y empezar de cero con uno nuevo

A mí me ha robado el mío... así que me apunto DE NUEVO a este post para cuando me paguen el total y empezar de cero con uno nuevo
Jeje esta vez lo pillaras negro no? ;)

Jeje esta vez lo pillaras negro no? ;)

Negro, por??? Es muy guarro... No he pensado ni el color

Ojalá me salga por algo menos, la verdad. Y le pueda meter algún extra, pero ya es mucho soñar, porque me temo que al no financiarlo :mad:

A mi me han hecho la siguiente oferta:
Cross 110 Blanco Puro
+ Top light
+ Mantenimiento plus (4 años o 60.000 Km)
+ Pive
======
21450 € (acogiéndome a financiación)

Leer antes de publicar mensajes sobre ello...

Sabeis si el T1 se puede acoger al plan Pive?

Que os parece la oferta?

Última edición por un moderador:
El T1 no entra para PIVE, sí el Cross.

Creo que financiando puedes limar un poquito más ese presupuesto. ;)

A mi me han hecho la siguiente oferta:
Cross 110 Blanco Puro
+ Top light
+ Mantenimiento plus (4 años o 60.000 Km)
+ Pive
======
21450 € (acogiéndome a financiación)

Leer antes de publicar mensajes sobre ello...

Sabeis si el T1 se puede acoger al plan Pive?

Que os parece la oferta?

1. Es la oferta EXACTA que me hicieron a mi
2. El T1 no se puede acoger al PIVE, pero a mi me dieron el T1 (más bonito que el cross con esas aletas) y me tasaron mi coche por 2500€

Así que mejor que te cojas el T1 y que te tasen el coche que tengas fuera del PIVE (que luego recuerda que en la renta tienes que soltar 200€, así que de 1000€ de PIVE nada ;))

PD: edito, toplight es el techo solar??? Porque entonces tu oferta es MEJOR!! donde la has conseguido si se puede saber?

Así que mejor que te cojas el T1 y que te tasen el coche que tengas fuera del PIVE (que luego recuerda que en la renta tienes que soltar 200€, así que de 1000€ de PIVE nada ;))

PD: edito, toplight es el techo solar??? Porque entonces tu oferta es MEJOR!! donde la has conseguido si se puede saber?[/QUOTE]

El topLight = Techo + Keyless.

En Tartiere Oviedo. Bueno nos han aplicado muchos descuentos extra que son por que tenemos un contacto allí. Aunque ya se sabe que
al final en los negocios no hay amigos.

El topLight = Techo + Keyless.

En Tartiere Oviedo. Bueno nos han aplicado muchos descuentos extra que son por que tenemos un contacto allí. Aunque ya se sabe que
al final en los negocios no hay amigos.

Aha, si, lo estaba viendo en el configurador... Y la alarma también me obliga a cogerla, jejeje

Mmm, pues lo mismo tengo que mirar por Oviedo o el famoso de Murcia si me voy a ahorrar un pellizco :eek:

Bueno, he ido tanteando algún conce de España y de momento me dicen:

- Tiguan T1 110CV sin financiar, blanco, xenon y paquete top light
- Gandía: 25.788€ (raro, porque me ha metido 1000€ de PIVE y dije que no entregaba coche)
- Orense: 26.012€

1. En ambos me han metido el mantenimiento plus (que hay que pagarlo si no financias) y son 428€
2. J*d*r, me parece carooooooooooo!!! Que pagué 21.450€ financiado y sin el techo (que vale 800€). Ya sé que luego en intereses no son esos 21K, pero aun asi... ¿4500€ de diferencia?

Lo encargué hace justo una semana. Precio final 20.400 (incluidos todos los descuentos), color blanco, con paquete de luces Bi-xenon, lunas tintadas y una esterilla de goma para el maletero. Sin plan Pive. Financiando el mínimo y con la extensión de garantía.

Hay que preguntar en varios sitios, porque a mi me daban precio de hasta 2.200 euros más por el mismo coche.

Ahora, deseando que llegue. :geek:

Hola Marale, me puedes pasar por privado contacto del conce para ponerme en contacto con ellos para ver que precio me ofrecen a mí?. Estoy buscando precio para cerrar la compra. Muchas gracias por anticipado por tu ayuda

Hola buen dia
por si puede ser de ayuda, mi tiguan con xenon, techo panoramico, pintura beige titanio
modelo T1 140cv, precio final 26000 euros, y no le aprete mucho al comercial,, eso si
antes de comprarlo pregunte en cinco sitios diferentes.
que os parece?

Perdonar se me olvidaba
sin plan pive ni tampoco descuento por financiación

Volver