Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

A mi me han dado precio de 19500 en el Cross [.....................], financiación, pive y descuentos varios en el 110CV y en color blanco. Este precio me lo han dado en varios concesionarios.

Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
A mi me han ofrecido este precio : 24000 € , financiado , con gps , Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km , color blanco , matriculacion incluida

Algo caro?

Salu2

Última edición:
Hola chic@s el mío es un T-1 110cv, de extras lleva color Beige Titanio, pack Xenon, pack techo panorámico y alarma antirrobo, todo me sale 23.500€ en Barcelona centro,concesionario Rambla Cataluña esquina Diputación, por cierto el tema ese de los 1000€ que te sale un pop-up mientras estas en la página de configuración, a mi no me ha salido nada de eso nunca, que digo yo que si voy al conce y le digo que me ha salido pero no le he clicado,eso no cuela verdad?:rolleyes:

Última edición:
A nosotros nos ha quedado asi: (De momento, hasta el viernes todavia podemos cambiar color y pedir extras)

Tiguan t1 110 cv.
Color blanco.
Financiando.
4 años garantia 80000 kms y mantenimiento.
Sin plan pive.
y con el vale ( me salio antes de conoceros, y ademas me dio 2, uno para el 4x2 y al rato otro para el 4x4)

Precio: 20500 € matriculado y limpito :)

A este precio le tengo que restar 3000€ que me dan por mi coche.

A mi me parece buen precio, he intentado arañar algo mas pero no hay nada que hacer.

En otro concesionario nos salia 200 € mas barato pero me dan 400€ menos por mi coche asi que no compensa.

Última edición:
Estoy sorprendida...creí que me habían dado un buen precio pero noooooo.
T1 110 cv manual
Xenón
Sin financiar
Por mi coche me dan 2200€
Sin mantenimiento ni ext de garantía ni nada de nada
24.600€!!!! Menos mi coche, 22.400€ q para no llevar techo ni navegador ni nada es muuuuy caro comparando con vosotros :unsure:

Carol supongo que dependiendo de la zona en la que estemos y dependiendo del concesionario nos darán un precio u otro,hay Muchisssimas variantes y muchissimos extras,además de la suerte o desgracia de caer en manos de un buen o mal comercial

Hoy he preguntado en otros concesionarios de la zona y lo dejan en 23.500€ y como extra sólo el mantenimiento y el xenón. Caro, verdad?

Sácale por ese precio el techo y la alarma e igualarás mi presupuesto, que considero que no esta nada mal:)

Ok. Gracias!! Hoy me han dicho q hace unos días les cambiaron la campaña y son 1000€ menos; xo sigue en 23.200€ sólo con el extra del xenón; así q esta semana iré a ver...

23600 con techo xenón y lunas tintadas fue el precio que me dieron a mi en agosto. Acogiéndome a la financiación de vw

Lo encargué hace justo una semana. Precio final 20.400 (incluidos todos los descuentos), color blanco, con paquete de luces Bi-xenon, lunas tintadas y una esterilla de goma para el maletero. Sin plan Pive. Financiando el mínimo y con la extensión de garantía.

Hay que preguntar en varios sitios, porque a mi me daban precio de hasta 2.200 euros más por el mismo coche.

Ahora, deseando que llegue. :geek:

El otro día le comente al comercial que el precio que me daba no era bueno ya que sabía de otros compradores que por ese precio llevan: techo, ext garantía, mantenimiento, lunas e incluso alguno hasta el navegador. Y me dijo q es imposible; q no me lo crea sí no veo la factura detallada....:(alucinante!!

Volver