Rubengs
Tiguanero Novato
Tu precio no esta nada mal, para no tenwr piveyo pensaba que tenia buen precio pero ustedes me superais, jeje, 19500 €, t1 110 blanco puro y nada mas; financiando, con cupon500 y sin pive.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu precio no esta nada mal, para no tenwr piveyo pensaba que tenia buen precio pero ustedes me superais, jeje, 19500 €, t1 110 blanco puro y nada mas; financiando, con cupon500 y sin pive.
Aunque yo creo q en realidad un coche d estas características x ese precio esta genial. Q opinan
Buen precio para no ser financiadoRecien pedido
Tiguan T1 2.0 TDI 110cv
Negro profundo
Techo panoramico electrico
APP Conect
Pack Off Road
Sin financiar + Cupon 500€
21600€
Recien pedido
Tiguan T1 2.0 TDI 110cv
Negro profundo
Techo panoramico electrico
APP Conect
Pack Off Road
Sin financiar + Cupon 500€
21600€
En Murcia, si no me informaron mal aun venian algunos de camino sin venderHola,
¿ Me podrias decir donde ? ¿ alguien sabe hay disponibilidad todavia en algun concesionario ? En Barcelona el concesionario me han dicho que no hay disponibilidad.
Saludos,
Josep
Hola,
¿ Me podrias decir donde ? ¿ alguien sabe hay disponibilidad todavia en algun concesionario ? En Barcelona el concesionario me han dicho que no hay disponibilidad.
Saludos,
Josep
Ya están dejando de vender la versión actual para sacar la nueva, no?
el modelo antiguo tiene los dias contados
No creo que vw haga eso, en todo caso se seguira vendiendo en otros paises fuera de europa como ha pasado con otros modelos...
Como nota curiosa cuando yo fui a recogerlo hace dos semanas ya no tenian en exposición y una pareja vino a ver el mio que estaba en la zona de entrega...