Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
la verdad que me pillas en bragas loco, pero no te preocupes que te soluciono tu duda, contacto con mi delegado de zona y que me lo diga, asi salimos de dudas los dos...
Siempre se ha comentado que la diferencia aparte de los aditivos es la cantidad de biodiesel que lleva el combustible, pero no tengo ni idea si es cierto o no. Puede ser una leyenda urbana de los que venden el combustible caro y asi justificarse.
Pues si la diferencia la da la proporción de biodiesel... Os habéis fijado en la tapa del depósito de combustible donde aparece "BIODIESEL" en grande y tachado?
Yo sigo erre que erre regostando en Repsol y diésel del "caro" que estoy muy loco jaja
El porcentaje de biodiesel en el combustible diesel no debe superar (si no recuerdo mal) el 7%
Además el biodiesel ya está en los depósitos de CLH. Las marcas NO añademás más o menos biodiesel, sólo sus aditivos (detergentes, antidetonantes,...) cuando ya están cargados los camiones propios.
Hola amigos les comento que en Perú la gasolina de 97 o 98 está aprox 1.2 € /litro por estos lares VW Tiguan TSI nada de TDI ya que nuestro Diésel no es de muy buena calidad, los Amarok requieren de un kit de filtros especial
Hola amigos les comento que en Perú la gasolina de 97 o 98 está aprox 1.2 € /litro por estos lares VW Tiguan TSI nada de TDI ya que nuestro Diésel no es de muy buena calidad, los Amarok requieren de un kit de filtros especial
Aquí en España, la SP 98 esta hoy a 1,60€/litro.. El diésel a 1,43€/l el normal y 1,50€/l el diésel plus... El conflicto sirio de esta notando bastante en las gasolineras