Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me ha parecido a mi que estaban muy bien también he de decir que es una gasolinera low cost sin marca pero de todas formas los precios están muy bien.Están de P.M.
De todas maneras, ahora que se acaban las vacaciones y que la gente se moverá menos...dijeron que bajarian
Opino que por 3 o 4€ por depósito no me juego una avería en el motor o en el DPF
El de Eroski es casi 10 cts más barato que repsol y es BP.... va de lujo...No lo digo porque no lo se, pero si se de gente que ha tenido problemas a raíz de repostar en gasolineras "baratas", también hay gente que nunca ha tenido problemas.. Pero yo por sí acaso voy a lo "seguro" que nunca he tenido problemas ni he conocido a nadie que los haya tenido al poner combustible en Repsol, Bp, etc
eeeeeehhhhh!!!! yo uso no!!!!! ---MIRAR YO USO ESTA APLICACION!!!! jajajajjajaja ya la diras!! pero en ibiza si que estamos puteaos!! estos son juan palomo pero buenoYo le echo en la repsol del majaravique, en Sevilla. Hoy a 1,349. Uso una aplicacion que te dice el precio de las gasolineras en un radio de 50 km y no falla.
La foto es de la catria la que esta al lado del sada. Casi nos cruzamos estabamoa a 500 metros pero a diferente hora.Yo le echo en la repsol del majaravique, en Sevilla. Hoy a 1,349. Uso una aplicacion que te dice el precio de las gasolineras en un radio de 50 km y no falla.
ya decia yo que estaba demasiado barata, esa estacion seria una antigua repsol y ahora es blanca, asi es normal que tenga esos precios, yo trabajo en una gasolinera concretamente una Galp y no tenemos esos precios ni de coña!! ahora mismo el diesel a 1.389.A ver que os parecen los precios del 28/8/13 en Sevilla
También está para Android.Ver el archivo adjunto 888 Esta es la aplicacion en IOS. Desconozco si esta para los demas.
Coño joselito, pues déjame aprovecharme de tu conocimiento en gasofasya decia yo que estaba demasiado barata, esa estacion seria una antigua repsol y ahora es blanca, asi es normal que tenga esos precios, yo trabajo en una gasolinera concretamente una Galp y no tenemos esos precios ni de coña!! ahora mismo el diesel a 1.389.
El tema de los combustibles si es cierto que casi todas vienen de clh, y que cada uno mete sus aditivos, pero lo que esta claro es que es de menor calidad que no digo "malo" si no de menor calidad es como comparar Coca-cola con la Cola Hacendado que nadie dice que sea mala y ni que te vayas poner malo al bebertelo pero que es de baja calidad esta claro por eso digo que en la calidad esta la diferencia...
Mi estacion de servicio esta al lado de un Carrefour con gasolinera y deciros que tengo muuuchos clientes que trabajan alli...