Precio y trabajos en las Revisiones

Antonio R.

Tiguanero Novato
Hola a todos ,me gustaria que me dijeseis si sois tan amables cuanto pagais por las revisiones de vuestro coche empezando por la primera que creo que es a los 30000 km y que se le cambia(aceite,filtros etc...)

Pasó la primera revisión a los dos años, en febrero 2012, con 24.000 kms aprox y fueron 215,48 €. Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro polen y rellenar algún líquido... más la mano de obra...

Desde luego las revisiones en cualquier casa oficial salen caras. Yo en cuanto se me acaben las revisiones gratuitas me voy a un taller particular de confianza, que te sale mas barato.

Pues yo la pase el mes pasado (30.000km) en concesionario oficial y fueron 205€.. Con el cambio de filtro de polen incluido (sin ese cambio hubiese sido 25€ menos)

Yo he adquirido el Tiguan hace unos días y dispongo de la extensión de garantia de los 60.000 km que en teoria dice que entra las dos primeras revisiones, es decir, la de los 30.000 y 60.000 km. Es cierto? Quiero decir es gratis o tengo que pagar algo?

Lo pondrá por escrito en algún lado....revisa los papeles y la letra pequeña....

Yo he adquirido el Tiguan hace unos días y dispongo de la extensión de garantia de los 60.000 km que en teoria dice que entra las dos primeras revisiones, es decir, la de los 30.000 y 60.000 km. Es cierto? Quiero decir es gratis o tengo que pagar algo?

A mi me dijeron que era gratis en material y mano obra

Recordad que las palabras se las lleva el viento, revisad los papeles, tiene que estar escrito para evitar reclamaciones...

Pienso que no hay que confundir la ampliación de garantía (2 ó 3 años y 80000km) con el contrato de matenimiento para 4 años o 60000km, que son cosas diferentes.
Pienso que las revisiones gratuitas sólo estan contempladas con el contrato de mantenimiento.
Otra cosa es que últimamente si el coche se adquiría mediante financiación, estaba incluida de forma gratuita el contrato de mantenimiento para 4 años.
Saludos,

Pienso que no hay que confundir la ampliación de garantía (2 ó 3 años y 80000km) con el contrato de matenimiento para 4 años o 60000km, que son cosas diferentes.
Pienso que las revisiones gratuitas sólo estan contempladas con el contrato de mantenimiento.
Otra cosa es que últimamente si el coche se adquiría mediante financiación, estaba incluida de forma gratuita el contrato de mantenimiento para 4 años.
Saludos,

Exactamente.

Si tienes el mantenimiento de 4 años , diferente obviamente a la ampliación de garantia , tienes esas revisiones gratis. No hay que darle muchas mas vueltas.

y la de los 15000 km del cambio de aceite?

A mi me han dicho que son cada 30.000 kms o dos años, lo que llegue antes. En el Scenic ya lo tenemos así, y aunque parece mentira, funciona.

aps:confused:
no se es que en la puerta del coche, al abrir, hay una pegatina que pone revision 30.000 km, cambio aceite 15.000 km. Lo he visto esta mañana, por eso lo pregunté...:oops:

Yo haré caso a mi mecánico de confianza y el primer cambio de aceite lo voy a hacer a los 15.000 Km, aunque en el concesionario me hayan dicho que no es necesario y que puedo hacerlo a los 30.000 sin problema... pero prefiero pasarme de precavido. Según me explica mi mecánico, el primer cambio de aceite es el más importante y no pienso discutirle de cosas que el sabe y yo no!

Me duele, pero yo también voy a cambiar el aceite a los 15,000, es decir en enero ... :(

Por cierto, mi mecánico me ha dicho que si puedo, use aceite Castrol en lugar de Repsol. Dice que los dos son buenísimos, pero que él prefiere Castrol para estos motores

Qué opinais vosotr@s?

Volver