Precio Tiguan SPORT 2.0TDi 150cv DSG

• Autor de tema Autor de tema jmbb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmbb

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes compis.

Llevo tiempo con ganas de saber si el precio que me han hecho para el tiguan que he pillado ha sido burno o se puede considerar que no es malo.

Os voy a dejar la configuracion y ya me direis que os parece. Decir que el precio es al contado y es 34500€.

Pedido a fabrica a finales de octubre. El coche me lo ha fabricado el 29 de noviembre. Entrega despues del puente.

Saludos y muchas gracias compis!

Screenshot_20181030-112004_MEGA-01.jpeg

Igual que el tuyo pero sin las llantas de 20”, pero con easy open, rueda repuesto y bola de remolque, me ha salido por 38900€, contado y con 13% descuento.
Creo que tienes muy buen precio.
En 3 concesionarios diferentes, no he conseguido bajar precio.

Igual que el tuyo pero sin las llantas de 20”, pero con easy open, rueda repuesto y bola de remolque, me ha salido por 38900€, contado y con 13% descuento.
Gracias Placidin.

38900 lo veo tremendamente alto, se puede ajustar mucho aún, pasate por este hilo Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

38900 lo veo tremendamente alto, se puede ajustar mucho aún, pasate por este hilo Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2
en los 3 o 4 concesionarios que he ido, es lo que hay euro arriba o abajo, de particular, solo un 13%. Aquí en Barcelona, ya me diréis donde pueden darme mejor precio.
Lo veo caro, pero aquí veo muy buenas ofertas, las cuales se diluyen cuando vas a los diferentes concesionarios. siendo particular, mas de un 13%, en ninguno lo saco.

Última edición:
Al contado, sin financiar.

Volver