Precio Tiguan R-Line 110cv?

Carlos_alv7

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola buenos días quería preguntaros a vosotros que sois los que sabeis, tengo un R Line de 110 CV de Agosto 2015, 15 mil Km, cai nuevo, con app connecta, techo parnorámico, keyless, composition media, extensión de garantía por 4 años, revision y mantenimiento 4 años. Cuanto podría valer?,... sería para amortizar el nuevo TIguan. Mi comercial me daría 22 mil. Vosotros creeís que podría sacar más? Gracias

Seguro que vale más dinero vendiéndolo como particular, siempre es mejor en el sentido de obtener más dinero por el vehículo; a menos que la opción de entrega en el concesionario sea o la consideres justa (vamos, que no haya mucha diferencia entre lo que quieres o el valor que le das y lo que te ofrecen por su valoración).

En la compra de mi Tiguan Mk2 que esta por venir, quise dar mi Golf V a cambio y me lo valoraron por unos ridículos 3000€.
Pues lo he vendido a un particular por 5350€.
Si ves mi ejemplo, se aprobechan mucho ...haz números pero seguro que se puede aumentar.
Mira páginas de venta de vehiculos y busca alguno parecido al tuyo para tener uns referencia.

Muchas gracias... eso haré... a ver si tengo suerte... por si alguien lo quisiera... con que me den algo más me vale... jeje .. a mi me.costó mucho más... pero entiendo que por el nuevo modelo o ya solo sacarlo del consecionario se pierde...

Volver