Precio Tiguan R-Line 110cv?

Tema en 'General MK1' iniciado por Carlos_alv7, 5 Jul 2016.

  1. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenos días quería preguntaros a vosotros que sois los que sabeis, tengo un R Line de 110 CV de Agosto 2015, 15 mil Km, cai nuevo, con app connecta, techo parnorámico, keyless, composition media, extensión de garantía por 4 años, revision y mantenimiento 4 años. Cuanto podría valer?,... sería para amortizar el nuevo TIguan. Mi comercial me daría 22 mil. Vosotros creeís que podría sacar más? Gracias
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Seguro que vale más dinero vendiéndolo como particular, siempre es mejor en el sentido de obtener más dinero por el vehículo; a menos que la opción de entrega en el concesionario sea o la consideres justa (vamos, que no haya mucha diferencia entre lo que quieres o el valor que le das y lo que te ofrecen por su valoración).
     
  3. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y sobre cuano más se podría sacar??
     
  4. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En la compra de mi Tiguan Mk2 que esta por venir, quise dar mi Golf V a cambio y me lo valoraron por unos ridículos 3000€.
    Pues lo he vendido a un particular por 5350€.
    Si ves mi ejemplo, se aprobechan mucho ...haz números pero seguro que se puede aumentar.
    Mira páginas de venta de vehiculos y busca alguno parecido al tuyo para tener uns referencia.
     
  5. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias... eso haré... a ver si tengo suerte... por si alguien lo quisiera... con que me den algo más me vale... jeje .. a mi me.costó mucho más... pero entiendo que por el nuevo modelo o ya solo sacarlo del consecionario se pierde...