Precio del Volkswagen Tiguan MK3 Más 1.5 TSI eHybrid 204 CV (2024)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Volkswagen Tiguan MK3 Más 1.5 TSI eHybrid 204 CV (2024) es de 52.050 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Hola buenas tardes
Estoy mirando el Tiguan MK3 Más 1.5 TSI eHybrid 204 CV ....
Me dan de precio 47.000
Q os parece ?
Hay alguien q lo haya pedido y qué precio le han dado .
Gracias ,

Hola buenas tardes
Estoy mirando el Tiguan MK3 Más 1.5 TSI eHybrid 204 CV ....
Me dan de precio 47.000
Q os parece ?
Hay alguien q lo haya pedido y qué precio le han dado .
Gracias
El mío ha quedado en 47.800€ con la campaña al financiar, sin ella son 50.000€. Acabado Más con las llantas Catania de 20 pulgadas y en Negro.

Hola,
He pedido el Tiguan MK3 1.5 TSI eHybrid de 204 CV, color Rojo anaranjado y acabado MAS.
Equipamiento extra:
Llantas Cannes de 20"
Paquete Hola Simplicidad que incluye el Hola seguridad y el Hola tecnología.
Enganche para remolque.
Techo panorámico corredizo.
Extensión de un año de la garantía (total 4 años).
Precio total 52.900€ con pago al contado y sin entrega de ningún vehículo.
Posible entrega entre Octubre o Noviembre de este año.

Muchas gracias .
Solo llantas?nada de pack tecnología ni nada ?
Gracias de nuevo .
Exacto, solo llantas y el acabado Mas, no tenia opcion a elegir y por lo que me comentaron n, los packs no incluian grandes cosas.

Exacto, solo llantas y el acabado Mas, no tenia opcion a elegir y por lo que me comentaron n, los packs no incluian grandes cosas.
Que raro que no puedas incluir nada, el pack Hola Simplicidad es muy interesante. Otra cosa es que sea un pedido hecho por ellos así, tu te adaptas y te llega más pronto, eso ya es diferente.

Que raro que no puedas incluir nada, el pack Hola Simplicidad es muy interesante. Otra cosa es que sea un pedido hecho por ellos así, tu te adaptas y te llega más pronto, eso ya es diferente.
Si exacto, era un pedido ya hecho.
El pack Hola Simplicidad no me sale ni en la web para seleccionarlo, solo me salen Hola Tecnologia y Hola Seguridad ¿puede ser por la motorizacion?

Edit: acabo de ver que estos dos paquetes entran dentro del pack que me decias. ¿Que es lo interesante de ellos? Me dijo el comercial que salvo la camara 360 y la carga inalambrica no tenia mucho mas.

Última edición:

Hola Seguridad​

- Retrovisor ext. ajustable y abatible eléctricamente y térmicos; lado del conductor con ajuste posición antideslumbramiento, func. de memoria
- Protección de ocupantes proactiva
- Travel Assist: asist. de conducción con aviso mantenimiento de carril "Lane Assist" y asist. de emergenc. "Emergeny Assist"
- Área View: Sistema de visión periférica 360º con cámara de visión trasera "Rear View"

Hola Tecnología​

- 2 interfaces USB tipo C delante, 2 conect. carga USB tipo C en consola central detrás; potenc. carga hasta 45 W
- Asistente de voz IDA
- Interfaz para teléfono móvil "Comfort" con función de carga inalámbrica para 2 smartphones, pot. de carga de hasta 15 W
- Sistema de navegación

Todo esto es lo que incluye el pack simplicidad por 2.320 €., para mi muy interesante, otra cosa es que ya tu presupuesto esté muy ajustado pero son unos extras que yo echaría de menos, porque los tengo, la mayoría, en mi MK2.

Hola Seguridad​

- Retrovisor ext. ajustable y abatible eléctricamente y térmicos; lado del conductor con ajuste posición antideslumbramiento, func. de memoria
- Protección de ocupantes proactiva
- Travel Assist: asist. de conducción con aviso mantenimiento de carril "Lane Assist" y asist. de emergenc. "Emergeny Assist"
- Área View: Sistema de visión periférica 360º con cámara de visión trasera "Rear View"

Hola Tecnología​

- 2 interfaces USB tipo C delante, 2 conect. carga USB tipo C en consola central detrás; potenc. carga hasta 45 W
- Asistente de voz IDA
- Interfaz para teléfono móvil "Comfort" con función de carga inalámbrica para 2 smartphones, pot. de carga de hasta 15 W
- Sistema de navegación

Todo esto es lo que incluye el pack simplicidad por 2.320 €., para mi muy interesante, otra cosa es que ya tu presupuesto esté muy ajustado pero son unos extras que yo echaría de menos, porque los tengo, la mayoría, en mi MK2.
La verdad que vengo de un coche de hace 7 años que no tenia casi nada en ayudas y con todo lo que trae ya de serie este coche creo que voy de sobra jajaja

En cuanto a lo que me dejo por el camino, la verdad que solo me interesaría el Travel Assist, que he indagado un poco y es interesante. Espero que desde la tienda del infoentretenimiento se pueda activar a posteriori.

Nunca es de sobra, ya verás. Luego dices, si le hubiera puesto esto, que si aquello. El mío cumplirá 7 años en Enero y lleva todas las ayudas imaginables, y con el MK3 que he pedido las volverá a llevar todas, pero algunas mejoradas. Los IQ Lights y la DCC Pro y algunos extras que no existían ni en opción.

Nunca es de sobra, ya verás. Luego dices, si le hubiera puesto esto, que si aquello. El mío cumplirá 7 años en Enero y lleva todas las ayudas imaginables, y con el MK3 que he pedido las volverá a llevar todas, pero algunas mejoradas. Los IQ Lights y la DCC Pro y algunos extras que no existían ni en opción.
Eso es verdad jajaja estuve mirando y el Travel Assist creo que se lo voy a comentar al comercial a ver si se puede poner en el concesionario

El precio del Volkswagen Tiguan MK3 Más 1.5 TSI eHybrid 204 CV (2024) es de 52.050 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
Perdona Tyrol, soy nuevo por aqui y espero me podais ayudar, estoy interesado en este acabado, pero en la oferta del concesionario me indica lo siguiente:

Tiguan "Más" 1.5 TSI eHybrid 110 kW (150 CV) / 85 kW (115 CV)

Es el mismo modelo? Perdonad por la pregunta pero me estoy volviendo loco por si me estan vendiendo otro modelo diferente al poner 150CV en lugar de 204CV.

Muchas gracias!

Perdona Tyrol, soy nuevo por aqui y espero me podais ayudar, estoy interesado en este acabado, pero en la oferta del concesionario me indica lo siguiente:

Tiguan "Más" 1.5 TSI eHybrid 110 kW (150 CV) / 85 kW (115 CV)

Es el mismo modelo? Perdonad por la pregunta pero me estoy volviendo loco por si me estan vendiendo otro modelo diferente al poner 150CV en lugar de 204CV.

Muchas gracias!
Hola DanielSam! Sí que es el mismo modelo. Es el mismo que he pedido yo.

Un saludo!

Gracias Josej, y te importaria comentar por cuanto te ha salido?
Gracias por adelantado!
Por 51100€ al contado. Sí financias te aplican otros descuentos.

Buenas tardes
Yo acabo de pedir el ehybrid 204 rline con techo eléctrico y ampliación de garantía a 4 años/100000km por 50170Euros. Estoy planteándome los asientos eléctricos.

Buenos días, es mi primer post porque acabo de pedir un Tiguan híbrido enchufable... Os comento mi experiencia... Mi modelo es el "Tiguan 1.5 TSI eHybrid DSG Más 150kW (204CV) y lo pedi en color verde grisáceo...

Yo primero ojeé los mejores precios que había en webs como (coches.com // quecochemecompro.com // carwow.es)... De inicio (sin meter ningún tipo de dato) me aparecía que el mejor precio disponible era de 45.651€ (cuando el precio de venta oficial era de 53.360€)...

Ahí, en esas webs, por mi experiencia, no es que le compres el coche a ellos, si no que te ponen en contacto con el concesionario que mejor precio te ofrece, e incluso en alguna ocasión te llega más de una oferta... En mi caso me llegaron varias ofertas pero todas superiores a dicho importe (49.500€, 48.100€, 47.500€, y la mejor de todas era 46.600€).

Con esas ofertas y teniendo como objetivo un precio en el rango de 45.500-46.000€... Me dirigí a los dos concesionarios más cercanos que tengo...

En el primero me ofrecieron el precio de 46.600€ (teniendo en cuenta que el color que quería eran +250€) incluyéndome extensión de garantía de 1 año (+460€), pero luego en la financiación me metían el seguro de retirada de carnet (no me interesaba, +650€), el seguro de crédito protegido plus (no me interesaba, +2.041€) y el VW Long Drive Standard (mantenimiento incluido 48 meses o 60.000 km, por 499€)...

En el segundo al que fui me dieron de precio 45.500€ incluyendo el color que quería y la extensión de garantía... Como vi que la oferta era muy buena, lo que intenté negociar fue el tema de los seguros y el tema de la financiación... Conseguí que no tuviera que incluir el seguro de retirada de carnet ni el seguro de crédito protegido... Y metí el VW Long Drive Standard (mantenimiento incluido 48 meses o 60.000 km, por 499€) y también el seguro del vehículo que la verdad considero que me salió bien de precio y así me despreocupo (me lo incluyeron por el precio de algo más de 1.500€ pero por 4 años, es decir, menos de 400€ por año, para mi es buen precio)... Y con esas condiciones lo cerré en ese precio (45.500€) financiando...

Ahora esperemos que reactiven las ayudas del Plan Moves para la ayuda los 4.500€ de ayuda y los 3.000€ de deducción en el IRPF...

Hola a todos.
El mio, Mk3 eHybrid 204cv Mas plateado con 2 años extra de garantía financiando unos 9000€, tambien me dan 2 revisiones y parte del seguro, valorado en unos 900€.
Precio: 44075€.
Pedido el 29 de enero de 2025.
A ver cuando me lo entregan.

Volver