42.300 euros justos. (45.180 de configurador)
No Pive (este coche no creo que entre), No financiación.
Extras: - Identificación de señales y Paquete Sport ambos gratuitos, además he añadido, Extensión garantía 2 años u 80.000km., Car Stick, Volkswagen Media Control y App Connect, paquete asistente de puertas, asiento ergoactive con regulación eléctrica, nuevo mantenimiento plus volkswagen 4 años/60.000 km, pintura metalizada.
Eso fue en enero, aun no estaba el paquete Rline que voy a poner seguro. Tampoco regateé ni nada, es la primera oferta porque hasta diciembre o así no lo pediré así que tampoco me he molestado más.
Tengo pensado finalmente cogerlo con una de estas dos configuraciones, tal vez alguna cosa esté luego de serie o haya salido alguna cosa nueva que me atraiga, pero de momento sería así:
Opción 1:
Paquete Sport
Identificación de señales
Extensión de garantía 2 años u 80.000 km
Car Stick
Volkswagen Media Control y App Connect
Portón maletero eléctrico
Pintura metalizada
Paquete R-Line Exterior
Paquete R-Line Interior
Rueda de repuesto
Indicador presión neumáticos
Emergency Assist, asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
Opción 2:
Paquete Sport
Identificación de señales
Extensión de garantía 2 años u 80.000 km
Car Stick
Volkswagen Media Control y App Connect
Portón maletero eléctrico
Pintura metalizada
Paquete R-Line Exterior
Asientos de cuero Vienna
Rueda de repuesto
Indicador presión neumáticos
Emergency Assist, asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
La única diferencia entre una opción y otra es el interior, uno con paquete Rline y tela y otro normal pero con cuero que me atrae mucho porque mi anterior coche lo llevaba y lo echo de menos. Además en el Tiguan va con asiento del acompañante eléctrico y con memoria.