Precio del Tiguan MK2 Sport 1.5 TSI 150 CV (2018)

pues habrá que preguntar por el sur jajaja, que zona es??

porque de inicio (aunque aun quedaría apretar...) por un Sport metalizado 2.0 TDI ya me piden los 33.000.....no digamos si llevara todos los extras que le pusiste....:O
Yo soy de Málaga y los mejores precios los tuve en Motril en Sevilla. Depende lo que te rebaje puede que te salga está rentable bajarte a por el coche

Tiguan sport 150 tdi
Rline interior y exterior
Llantas suzuka
Rueda de repuesto
Blanco puro
29800 al contado

Tiguan sport 150 tdi
Llantas suzuka
Rueda de repuesto
Blanco puro
29800 al contado

Tiguan sport 150 tdi
Llantas suzuka
Rueda de repuesto
Blanco puro
29800 al contado
Stock o sin stock?? Si es sin stock donde jajajajajaja porke es buen precio y tendré que pasarme por ese concesionario...jajaja

Yo, siendo autonomo me saqué
2.0 tdi dsg sport
Rline int y ext
Porton automatico y keyless
Extension garantía
Color negro
33600 fueron. Al contado.
Al final he conseguido una oferta de 30850, gris indy , dsg ,150cv rline ext, con paquete easy open y extension de garantia. Vamos lo mismo que el tuyo , pero mio financiando , con lo cual si sumo 2650 me sale lo mismo que el tuyo sin rline interior.. Entonces podre rascar un poco mas no? jaja
Y tambien queria preguntar sigue saliendo los cupones de descuento de 1000 euros? Funcionara para los coches estos nuevos de stock? porque lo pillare para este mes el coches y si alguien no lo va a ultilizar , me lo puede enviar y lo agradeceria :)

Al final he conseguido una oferta de 30850, gris indy , dsg ,150cv rline ext, con paquete easy open y extension de garantia. Vamos lo mismo que el tuyo , pero mio financiando , con lo cual si sumo 2650 me sale lo mismo que el tuyo sin rline interior.. Entonces podre rascar un poco mas no? jaja
Y tambien queria preguntar sigue saliendo los cupones de descuento de 1000 euros? Funcionara para los coches estos nuevos de stock? porque lo pillare para este mes el coches y si alguien no lo va a ultilizar , me lo puede enviar y lo agradeceria :)
Aproximadamente si, un precio parecido. A mi me salía mas rentable mi financiera de la caixa.
Respecto al cupón yo no lo usé... ni idea

es tsi o TDI?

Que os parece 28000 por un advance con acabado R línea metalizado 150 TDI sin extensión de garantía y con descuento de colegiado?
Ese precio, es precio final con IVA?

Volver